El programa que conduce Marcelo Tinelli no se emitirá y causó sorpresa entre los televidentes.
El Bailando 2023 (AméricaTV) lleva poco más de un mes al aire, pero el martes no se emitirá. Marcelo Tinelli junto a la producción del programa, encabezada por El Chato Prada y Federico Hoppe, tomaron una tajante decisión respecto al certamen.
Desde que comenzó el ciclo, se desarrolló con total normalidad, con las figuras que eligieron para que formen parte del programa y la presencia de público en la tribuna. Además de sorpresas y hasta shows en vivo de artistas de renombre, uno de los últimos en presentarse allí fue Rodrigo Tapari con su música.
Pero, sorpresa de muchos, el próximo martes no se emitirá el famoso concurso de baile. La decisión se tomó, una vez más, porque juega la Selección Argentina que se enfrenta a Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
El partido está previsto que comience a las 23, por lo que Tinelli no quiere competir en esa franja horaria con la Selección. Esta decisión es para resguardar el rating, el martes no saldrán al aire y regresarán el miercoles, con total normalidad.
Con esta modificación en la grilla, LAM, programa que conduce Ángel de Brito, se emitirá normalmente de 20 a 22. Luego irá Noche al Dente, con Fernando Dente a la cabeza, tal como era la programación previo al Bailando.
Coki Ramírez le dio un regalo sexual a Marcelo Tinelli
Coki Ramírez, la reconocida cantante cordobesa, y Marcelo Tinelli, protagonizaron un episodio lleno de misterio y sorpresas que mantuvo a la audiencia en vilo.
La tensión comenzó cuando Coki le entregó un regalo a Tinelli, pero en lugar de hacerlo de manera convencional, propuso una búsqueda del tesoro dentro del estudio.
La intriga creció cuando el conductor preguntó de manera jocosa: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?”. La caja fue abierta parcialmente, revelando un mensaje intrigante.
Este jueves en el Bailando 2023 (América), Coki Ramírez, la reconocida cantante cordobesa, y Marcelo Tinelli, protagonizaron un episodio lleno de misterio y sorpresas que mantuvo a la audiencia en vilo.
La tensión comenzó cuando Coki le entregó un regalo a Tinelli, pero en lugar de hacerlo de manera convencional, propuso una búsqueda del tesoro dentro del estudio.
La intriga creció cuando el conductor preguntó de manera jocosa: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?”. La caja fue abierta parcialmente, revelando un mensaje intrigante.“Una frase dice ahí”, señaló Tinelli, y Coki respondió con enigmáticos comentarios: “Vos me lo pediste”. El conductor continuó abriendo la caja mientras la expectación se apoderaba del set.
Marcelo Tinelli, con humor, reveló el contenido del mensaje que encontró dentro de la caja: “Hola mi vida...”. Antes de que pudiera continuar, Coki interrumpió con un efusivo “nooo”, agregando más incertidumbre al momento.