La mediática fue por más y subió un video desde el baño que compartió con sus millones de seguidores.
Charlotte Caniggia es de las personalidades del medio que todos los canales quieren tener en sus formatos. La joven es dueña de una personalidad única que, al igual que su hermano, divierten al público con sus ocurrencias.
Si bien Charlotte es más bien perfil bajo, comparado con Alex Caniggia, su gemelo, se destaca a donde vaya. La mediática sabe cómo llamar la atención con sus atrevidos looks y los diferentes estilos que mostró a lo largo de todos estos años.
La artista pasó por el rubio, fue pelirroja y ahora se quedó con el morocho. Al parecer, se sintió cómoda con este color de cabello que luce con increíbles sesiones de fotos que se realiza ella con su teléfono o que hace con fotógrafos profesionales.
En Instagram la siguen más de un millón y medio de personas, con quienes comparte fotos y videos que se roban toda la atención.
Lo que tiene Charlotte es que nunca se sabe si está en Argentina o viajando por el mundo, ya que es muy reservada. Aunque, de vez en cuando, les da la posibilidad a sus seguidores de interactuar con ella, permitiéndoles hacerle preguntas y es muy sincera con sus respuestas.
Charlotte Caniggia cumplió el capricho de un seguidor y posó sensual para la cámara
En las últimas horas, abrió la caja de preguntas de la plataforma y permitió que le hagan 15 preguntas. En una le preguntaron dónde estaba y reveló que está en Madrid, España, aunque no contó su por trabajo o placer.
Pero la mayoría de las preguntas que seleccionó, no eran justamente preguntas, sino comentarios o pedidos de los usuarios. Incluso, uno de ellos le pidió que comparta un foto hot y ella le dio mucho más que eso.
En lugar de tomarse una fotografía o de elegir una en el carrete de su celular, decidió compartirle a esa persona un video, pero que también pudieron ver todos los que la siguen.
La hija de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia grabó un video con su teléfono, desde el baño y frente al espejo, con una malla enteriza rosa, con la que parecía una muñeca Barbie.
En el clip se la ve con un traje de baño con un escote corazón, que deja ver parte de su abdomen, y resalta su figura.