17 de abril de 2024

Logo
Logo

Cinthia Fernández posando cada vez más hot

Bucaneras, Mini falda engomada y musculosa: Cinthia Fernández impusó tendencia con su outfit rockero / Foto: Instagram
Bucaneras, Mini falda engomada y musculosa: Cinthia Fernández impusó tendencia con su outfit rockero / Foto: Instagram

La bailarina argentina fue foco de atención, luego de subir unas picantes historias a su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández es de las famosas más mediáticas y reconocidas de Argentina. Su presencia en Internet, siempre da de qué hablar, ya que sube imágenes y videos que rápidamente se viralizan por todos lados.

La bailarina es muy activa en redes sociales. Por lo general, muestra mucho contenido relacionado a su convivencia con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Además, todos los viajes que realizan por distintos lugares del mundo.

Fernández tiene una presencia frecuente en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 5.9 millones de seguidores y casi ocho mil publicaciones. Allí, sube contenido que la hacen estar en boca de todos.

Recientemente, se hizo viral tras subir una historia a dicha red social en donde aprovechó para lucir su cuerpo y promocionar su nueva cápsula de bikinis con una reconocida marca. En cuestión de pocas horas, obtuvo miles de reacciones.

Cinthia Fernández lució su bikini azul
Cinthia Fernández lució su bikini azul

Diariamente, la bailarina recibe muchos elogios por parte de los internautas, no solamente por mostrarse siempre natural y sincera, sino también por mantener siempre su cuerpo tonificado y bien cuidado.

“Bravo Cinthia, te felicito por ser tan emprendedora”, “La única mujer empoderada que me representa”, “Hermosa, única e inigualable”, “Sos una diosa”, “Me encanta cómo cuidas a tus hijas y disfrutás”, “No hay nada más lindo que la belleza de Cinthia”, son algunas de las palabras que le dejan en comentarios.

Cinthia Fernández lució una nueva colección de bikinis y revolucionó las redes
Cinthia Fernández lució una nueva colección de bikinis y revolucionó las redes

Cinthia Fernández se la jugó un conjunto tejido blanco que dejó poco para la imaginación

Cinthia Fernández regresó de sus vacaciones en Brasil junto a sus hijas, pero se trajo mucho material que preparó especialmente para sus millones de seguidores. La bailarina es de las mejores a la hora de administrar sus propias redes, por lo que sabe muy bien con qué captar la atención de los usuarios.

En Instagram suma casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte sus rutinas, pero también promociona todo lo que las marcas le piden. Fernández es de las mejores a la hora de vender y eso está demostrado en sus publicaciones.

En las últimas horas, subió un video en el que posó desde distintos ángulos con un conjunto de top y pantalón tejido, de color blanco, que no solo resaltó su figura, sino que dejó ver de más.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández desde el gym.
Cinthia Fernández desde el gym.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA