La periodista sabe que es lo que les gusta a sus fans y por eso decide mostrar los resultados de tanto esfuerzo dentro del gimnasio.
Sol Pérez, viene de enamorar a todos en su escapada por Punta Cana y Miami, que le sirvió no solo para descansar de su rutina laboral, sino también para dejar claro que es de las mujeres más bellas del mundo.
La morocha causó sensación al compartir varios posteos en sus redes sociales mostrando sus impactantes looks y diferentes poses en trajes de baño en las mejores playas.
Sol Pérez y su prometido, Guido Mazzoni, decidieron aprovechar un merecido descanso previo a su boda y eligieron darse un gusto turistico, además de descansar, antes de lo que será la preparación de la boda.
Ya de nuevo en Argentina, Sol Pérez retomó su vida y sobre todo regresó a los gimnasios que han sido su desconexión mental y su manera de lucir radiante a los 29 años.
La ex chica del clima, tiene su impronta de moda bien marcada. Es conocida por ser fanática de los pantalones y calzas que van pegado a su cuerpo.
Con ajustadas calzas, Sol Pérez se llevó todas las miradas
No es novedad que cuando Sol Pérez sube contenido a sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde posee 6.4 millones de seguidores, nos encontremos con atuendos sensuales o su cuerpo lleno de piel.
Su figura escultural y sus sensuales atuendos, nunca faltan. Recientemente, entrenando, Sol Pérez dio la espalda y dejó con la boca abierta a más de un internauta.
Para matarse entrenando, Sol optó por unas calzas largas muy ajustadas, con estampados floreales lleno de colores y una enorme remera para tener comodidad.
Mientras levantaba grandes pesas, la ganadora de The Challenge Argentina se filmó haciendo sentadillas para marcar su parte trasera a más no poder.
No caben dudas que la figura que posee Sol Pérez rompen la esfera de lo creíble entre las mujeres que quieren verse bellas con sus rutinas de gimnasio.