El duelo de las hermanas en las redes sociales pone más contentos a sus seguidores porque cada una sube la apuesta con una foto más jugada.
No lo han declarado, no está oficializado ni se ha dicho en ningún programa de chimentos, pero por las redes anda la versión de que Wanda Nara y Zaira Nara compiten por cuál de las dos tiene más likes y seguidores.
Esto hace que suban fotos cada vez más jugadas. Sabemos todos que la tarea para Zaira es complicada, porque Wanda ha sabido hacer una novela en las redes de su vida sentimental.
Zaira Nara es por lejos una de las destacadas modelos argentinas, que ha logrado hacerse un nombre en el exigente mundo de la moda. Su talento y belleza no han pasado desapercibidos y donde pisa, deja huellas.
La hermana de la también modelo y conductora Wanda Nara se destaca por su vasta experiencia en las pasarelas y en diversas sesiones fotográficas. En esta ocasión, capturó la atención de todos desde Tailandia, destino que eligió para recargar energías y cruzarse con otras celebridades del mundo, como Pampita y hasta la cantante madrileña Belinda.
La ex novia del uruguayo Diego Forlán posee un conocimiento profundo en el ámbito de la indumentaria, perfumería, cosméticos y accesorios. Además, ha lanzado su propia línea de productos de maquillaje llamada “Zaira Beauty”, los cuales utiliza personalmente para realzar sus mejores looks.
La talentosa morocha está 100% centrada en sus proyectos laborales, demostrando su carisma y delicadeza como embajadora de belleza y dejando claro que las relaciones amorosas hoy no son su prioridad.
En traje de baño, Zaira Nara paralizó la web
Como mencionamos, Zaira se encuentra en Tailandia como parte de sus compromisos con una reconocida marca de joyas con la que trabaja y además para vacacionar. A través de sus redes sociales, comparte las mejores postales de su viaje para dejar sin aliento a sus casi seis millones de seguidores de Instagram.
En su feed, Zaira Nara posteó una serie de fotos que la tienen hermosa como siempre, pero dejando muy cerca de la cámara sus atributos. Enfundada con un bikini marrón, posó dándole la espalda al sol y mostrando su cuerpo tan privilegiado.
Por otro lado, Zaira Nara , que no baja la vara a los casi 35 años también usó una maya enteriza de color blanca muy cavada y lentes para completar el posteó de la red social de la camarita donde ya recolectó 150 mil likes desde todas partes del mundo.