26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Cómo se enteró Jesica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici

Cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici (Fotos: Instagram)
Cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici (Fotos: Instagram)

Yanina Latorre reveló detalles de cuando Jésica Cirio se enteró que Martín Insaurralde le era infiel con Sofía Clerici y dos mujeres más.

Este lunes, Yanina Latorre reveló detalles de cuando Jésica Cirio se enteró que Martín Insaurralde le era infiel con Sofía Clerici. La panelista contó que la conductora de La peña de Morfi comenzó a sospechar de la emprendedora cuando le llegó su nombre y el de dos mujeres más con las que habría estado su exmarido.

El mundo de la política y el espectáculo se vio movilizado en estos días tras el escándalo que protagonizaron Insaurralde y Clerici con sus vacaciones en Marbella. Anoche en LAM, Yanina Latorre dijo que la pareja está saliendo hace tres o cuatro años y que el video más polémico que publicó ella (y luego borró) en donde se los ve a los dos teniendo relaciones sexuales data del 2021.

“Jésica (Cirio) se enteró de esto el año pasado y la trataron de loca. Ahí empieza la debacle de ellos, en octubre del año pasado”, lanzó Latorre. Además, aseguró que la conductora recibió el nombre de dos mujeres más con las que su marido le habría sido infiel.

“Uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía. Como no tenía el teléfono de Sofía, la fue a buscar en Instagram y ahí se dio cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada? Desde ahí empezó a desconfiar y empezó a tener problemas con Martín”, relató Yanina.

Según la influencer, Martín Insaurralde cambió rotundamente desde que se convirtió en jefe de Gabinete de Axel Kicillof. “Según Jésica y su entorno, Martín cambió. Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero, que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, concluyó.

COMPARTIR NOTA