Se trata de un lujoso chalet que la pareja compró cuando el delantero jugaba en Italia. Fue decorada por la misma empresaria y desde las salas de estar hasta las habitaciones, la decoración mantiene un estilo campestre.
Es de publico conocimiento que Wanda Nara no atraviesa el mejor momento ya que se encuentra enferma. Si bien la empresaria no ha confirmado la enfermedad que padece, sí aseguró que no hará su tratamiento en Argentina, sino en Eurpa. La famosa ya sabe cuál puede que sea su casa los próximos meses en los que necesitará reposo y tranquilidad.
Hasta el momento se sabe que la primera parada de la familia Icardi-Nara será en Turquía. Luego Wanda y Mauro se radicarán en Italia, sobre todo la conductora, donde hará nuevos estudios por su enfermedad y un tratamiento ambulatorio.
Ambos tienen viviendas en Milán y una de ellas es una de estilo rústico. La cual adquirieron para pasar tiempo de tranquilidad lejos de sus rutinas. La empresaria y Mauro Icardi compraron está casa para conectar con la naturaleza, algo que Wanda necesita actualmente.
La vivienda incorpora el entorno al interior con paredes en color verde y muebles de madera. En el living comedor, las paredes están decoradas con un sinfín de cuadros relacionados al polo, al tango y distintas costumbres argentinas.
Según la propia Wanda Nara, es uno de los lugares preferidos que tiene y así se lo confirmó a sus seguidores de Instagram en una de las ocasiones que habitó la casa.
“Decoré cada rincón de esta casa”, les comentó a sus entonces 11 millones de seguidores, dando a entender que tiene un amor por el diseño de interiores.
“Les muestro la decoración de mi casa”, escribió Wanda, y fue subiendo fotos de la vivienda ubicada a las afueras de Milán. “La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea mirar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, resaltó en la parte inferior de la foto posteada en stories.
Todo de estilo campestre, con enormes adornos y murales, como también electrodomésticos de primer nivel, Wanda Nara no tiene nada de que quejarse si le tocara habitar esta enorme casa durante su estadía por Europa.