La actriz sorprendió a los usuarios al mostrar su disfraz de marciana. Al parecer tenía una fiesta temática, pero sin dudas debe haber sido de las más llamativas de la noche.
La bellísima Ester Expósito, una destacada influencia de la moda española conocida en todo el mundo por sus papeles en famosas series, se ha ganado el corazón de los internautas que siguen sus pasos. Ahora, la novia de Nicolás Furtado captó la atención de todos con un sensual disfraz de marciana.
Como reconocida actriz y celebridad, siempre acapara las miradas en cualquier lugar al que vaya, y sus atuendos nunca pasan desapercibidos. Con su ascenso a la fama, comprende la importancia de mantener una imagen impecable en todo momento.
Por esta razón, además de estar en todos los detalles de su imagen cada vez que es invitada a un evento especial, ella lo muestra en sus redes sociales. Es así que la blonda suma y suma seguidores sin parar, pues ellos quieren estar pendientes de todo lo nuevo que ella realice en su vida.
En las últimas horas, la novia de Nicolás Furtado uso su cuenta de Instagram para compartir un outfit muy particular que llamó la atención de todos. Al parecer, Ester fue invitada a una fiesta de disfraces y quiso ser el foco de todas las luces.
En la parte de atrás de un camión, la modelo posó con su cabellera peinada para atrás y pintada de color lila. A esto, le sumó todo su cuerpo pintado de verde para destacar algunos detalles que hicieron alusión a ser extraterrestre al estilo “X-Men”. El look terminó con un top y short muy pequeños en color negro.
Ester Expósito deslumbró con un atuendo bicolor y su delantera se llevó todas las miradas
Para una ocasión que no describió en la publicación, la actriz eligió un outfit compuesto por un top y una falda larga en dos colores: blanco y negro. Como siempre, los clásicos nunca fallan y ella pudo llevarlo a otro nivel.
La parte de arriba fue la que más llamó la atención ya que se trató de un top cruzado en el cuello y que dejó apenas unos centímetros de su delantera al descubierto. La parte de abajo era tan ajustada que dejó exhibida sus piernas y trasero curvilíneo.