La actriz fue la tapa de Sports Illustrated y con la playa de fondo, mostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del planeta.
Megan Fox fue una de las estrellas que posó para la famosa revista Sports Illustrated, que en esta última edición dio a conocer las nuevas tendencias en trajes de baño 2023. La actriz, que se destaca por su increíble belleza, fue la tapa con un vestido hecho de joyas que dejó mucha piel a la vista y cautivó internautas.
Se trata de una creación de la diseñadora griega de alta costura Celia Kritharioti, formada por hileras de pedrería brillante color oro en forma de red y apliques metálicos a juego, que apenas alcanzaron a cubrir sus partes íntimas y evitar la censura, informó TN.
La sesión de fotos que tuvo a Megan como protagonista ocurrió en una playa de República Dominicana, donde la artista posó para el reconocido fotógrafo Greg Swales.
Con la playa paradisiaca de fondo, la actriz pasó con la actitud sensual que la caracteriza y sobresalió el glam de su outfit. El pelo lo llevó suelto con ondas a puro volumen y un tanto “despienado”, para mayor naturalidad.
Respecto al maquillaje fue un estilo muy sobrio: delineado, sombras en tonos tierra, máscara de pestañas y labios de color natural.
En la sesión de fotos también se incluyeron otros trajes de baño, igual de jugados y sensuales que su look de joyas. Uno de los más audaces fue un conjunto de corpiño rosa, bodychain y bombacha diminuta que la hizo ver casi desnuda.