La modelo, que será integrante del jurado, sorprendió con un baile y mostrando su increíble figura.
Con una audiencia favorable, Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina nuevamente con el Bailando 2023, por la pantalla de América. Lo más comentado de la apertura fue la participación de Pampita, que se llevó todas las miradas por su baile y por sus diversos looks elegidos para la noche.
La empresaria es de las figuras indiscutidas del programa, ya que desde hace años acompaña a Tinelli como miembro del jurado. Carolina no dudó en aceptar una vez más la propuesta de La Flia y tampoco se negó a bailar, como ya lo ha hecho en otras aperturas.
Embarazada de su última hija, Ana García Moritán, la artista brilló en la apertura de mayo del 2021. Esta vez, se puso un traje rojo de flecos, que dejó al descubierto su increíble figura, y desplegó todo su talento como bailarina, tal como lo hizo en su momento cuando participó de la competencia de baile.
Al ritmo de “Proud Mery”, uno de los grandes éxtios de Tina Turner, Pampita tuvo su gran momento protagónico en el inicio de esta nueva temporada del Bailando, que por primera vez estará al aire por la pantalla de América TV.
La artista bailó bajo la mirada atenta de su marido, Roberto García Moritán, y sus tres hijos varones: Bautista, Beltrán y Benicio, quienes la acompañaron en un día tan imporante.
Pampita impactó con su look para su primer día en el jurado del Bailando 2023
Pampita no solo bailó en la apertura del ciclo, sino que se cambió y salió por la gran pantalla con un look especial, el que eligió para su primer día en el jurado. Si bien no es la primera vez que se sienta a juzgar a los participantes, era el estreno del nuevo ciclo y lo dio todo.
Marcelo Tinelli la presentó después de Marcelo Polino y Ángel de Brito. Con la sonrisa que la caracteriza, Pampita bajó las escaleras y desfiló hasta encontrarse con el conductor en el medio de la pista.
En esta oportunidad, eligió un vestido corto de color plateado, con un escote pronunciado, que hizo que se luzca por completo increíble figura. En redes, automáticamente se volvió tendencia no solo con su nombre, sino también con comentarios como “qué mujer”, el que se repitió una y otra vez en los posteos.