La venezolana no se guardó nada y encendió las redes sociales con un increíble posteo.
La actriz, Catherine Fulop es una de las mujeres más famosas y queridas en Latinoamérica que gracias a su carisma y su talento ha sabido conquistar el corazón de miles de personas. En sus redes sociales, decide continuar presumiendo sus atributos y confirmando que es una de las mujeres más lindas de todas.
Desde Venezuela, Cathy se ha posicionado como una de las las mujeres más aclamadas y amadas del mundo. Su belleza no se afecta con el tiempo y es todo debido a las intensas rutinas de ejercicio que realiza a diario.
En las últimas horas esta espectacular mujer oriunda de Venezuela se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 3 millones de seguidores y exhibió su espectacular figura, enamorando a todos y cada uno de sus fan.
“Y si, pa’ verme fea ven a mi casa a la mañana.... ah! Y trae pan jajjajajajjajaa. Se te quiere”, fue el comentario que Fulop colocó en la parte de descripción de este posteo que cosechó más de 14 mil likes en muy poco tiempo.
Allí se la puede observar a esta despampanante mujer lucir un camisón en tonos negros y verdes que dejó su escote en primer plano, dejando con la boca abierta y los ojos desorbitados a sus más acérrimos fans.
“Yo podré ser filtro y toda la vaina que tu quieras pero hay gente que ni poniéndose filtro es bonita”, se puede escuchar la voz de una persona a la que Fulop hace la mímica con su boca.
Con un top fluorescente, Catherine Fulop saludó a todos sus fans
Cathy Fulop es una de las personalidades más queridas en el mundo de la farándula y su buena onda sigue reclutando fans.
No importa en que situación se encuentre, la morocha siempre se expresa de la mejor manera y vuelve locos a todos. Hace algunas semanas que Cathy se encuentra vacaciones en las mejores playas americanas, donde se hace un hueco para que todos sus fanáticos la observen.
La morocha despertó con toda su simpatía y se dirigió a sus usuarios de Instagram. Con una calza súper ajustada y un top verde fluorescente, de seguro se llevó las miradas de todos los que la vieron caminar por la playa.