14 de junio de 2024

Logo
Logo

Con un pijama hot, Barby Silenzi hizo arder la red

Barby Silenzi
Barby Silenzi

La pareja de El Polaco dejó en claro que es una de las mujeres más bellas de todas.

Barby Silenzi, bailarina e influencer es una de las que más seguidores tiene en las redes sociales y que sabe cómo sacar el lado más sensual. En esta ocasión, se filmó antes de ir a dormir luciendo un pijama donde resaltaron sus curvas.

Como muchas famosas, la bailarina se abrió un perfil en Divas Play, la plataforma en la que comparten contenido para adultos y por el que cobran una suscripción en dólares. Allí, la morocha deslumbra con fotos y videos en los que despliega todo su talento y los adelantos en las redes se llevan todos los aplausos del público.

Esta vez, en sus historias colgó un video en el que mostró la prenda que eligió para ir a dormir y dejó volar la imaginación de sus más de 300 mil seguidores, quienes están al pendiente del contenido que elige especialmente para ellos.

La pareja de El Polaco se puso una remera rosa pastel súper escotada, la que dejó gran parte de sus curvas delanteras a la vista. Y debajo, un pantalón cortito, que hacía juego con el top.

En un clip de solo ocho segundos, Barby recorrió parte de su voluptuoso cuerpo, pero todas las miradas fueron a parar a lugares puntuales, que se destacaban más que otros.

El conjunto más hot de Batby Silenzi que le remarcó la figura

Barby Silenzi causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía ardiente y sensual en su cuenta de Instagram. En la imagen, la modelo posa con un conjunto negro, adornado con detalles de ligas, cinturones y transparencias que resaltan su figura de manera espectacular.

La instantánea, en la que Barby Silenzi aparece de espaldas, logra destacar especialmente su escultural cola, que se convierte en el protagonista indiscutible de la imagen.

La fotografía eleva la temperatura en las redes y ha generado una gran cantidad de reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes no han escatimado en elogios hacia su belleza única y envidiable.

La modelo sorprendió con el tamaño de sus atributos.
La modelo sorprendió con el tamaño de sus atributos.

En su comentario acompañando la foto, Barby Silenzi escribió de manera enigmática: “Una del verano”, insinuando que la imagen es de un tiempo atrás.

La fotografía para el infarto de Barby Silenzi
La fotografía para el infarto de Barby Silenzi
Barby Silenzi mostró de espaldas su cuerpazo y subió las temperaturas.
Barby Silenzi mostró de espaldas su cuerpazo y subió las temperaturas.
La bailarina, de espaldas, mostró toda su figura.
La bailarina, de espaldas, mostró toda su figura.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA