La vedette uruguaya sorprendió con un particular posteo en su Instagram.
A sus 47 años, Mónica Farro volvió a ponerse las plumas y el conchero para subirse al escenario y la vedette uruguaya sabe cómo atraer la atención de todos, no sólo en la televisión sino en las redes sociales. Allí, además, estuvo al borde de la censura.
Si algo que la destaca a la actriz, es que supo mantenerse en vigencia con el paso del tiempo y nunca dejó de trabajar en lo suyo. Actualmente está trabajando en una obra en la que volvió a ponerse en el papel de vedette, hace sus participaciones como “angelita” invitada en LAM y próximamente estará en la pista de Marcelo Tinelli.
La artista es una de las figuras confirmadas para el Bailando 2023 y está entusiasmada con la idea de volver a bailar en el programa que es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, que este año saldrá al aire por primera vez por América TV.
Mientras, la Farro calentó la previa de su regreso al programa de Tinelli con un video en el que se puso el conchero, una corona y todos los brillos, en el que sus curvas fueron las protagonistas.
“Este besito bomba es para todos los que me conocen jajajaja”, escribió la artista sobre el video que compartió en sus historias de Instagram con el tema “Quiénes son” de Lali Espósito con la frase épica de Moria Casán, que suena de fondo.
La influencer se puso de frente y de espaldas para que pueda apreciarse en detalle el traje diminuto y con mucho brillo con el que deslumbra al público que va a verla al teatro. Y para quienes no pueden asistir, compartió un video tentándolos a sacar una entrada o a verla en Divas Play, la plataforma de contenido para adultos en el que se muestra sin censura.
El doloroso accidente que sufrió su marido en sus partes mientras intimaban
Mónica Farro fue como “angelita” invitada a LAM y Ángel de Birto le pidió que cuente la dolorosa anécdota del día que su marido sufrió un accidente íntimo mientras tenían relaciones. “Cuidado porque te agarra Farro y te lo rompe”, bromeó De Brito con el tema y le dio el pie a la vedette para que profundice sobre el tema.
“Le rompí el miembro a mi marido”, agregó la artista y sus compañeras le pidieron que de detalles. “Le causé una trombosis peneana teniendo relaciones”, explicó y las “angelitas” intentaron indagar más sobre la dolorosa situación.
“Fue por bruto, se puso un poco desesperado, entró mal y se torció”, aclaró. “Quedó morada, muy inflamada y por veinte días no la podía usar. Y él en tres días la volvió a usar, con dolor y todo”, reveló y causó aún más sorpresa entre sus compañeras. “El amor es más fuerte”, acotó al respecto Marixa Balli, quien no salía del asombro con el relato de su colega.