A través de varias publicaciones en sus redes, la esposa de Fernando Burlando presumió toda su increíble figura.
En la noche del miércoles se realizó una gala benéfica para un comedor de la Ciudad de Buenos Aires y muchos famosos dijeron presentes. Una de esas celebridades fue Barby Franco, esposa de Fernando Burlando, quien se robó todas las miradas y fue el centro de atención.
La morocha eligió un vestido de brillos y transparencias que la hizo lucir como toda una diosa. Con cuello alto y manga larga a un solo lado del cuerpo, lo que más destacó fue la falda larguísima qué constó de un tajo super grande que dejó ver en gran parte sus largas y tonificadas piernas.
Algunas horas después, la modelo y mamá de Sarah Burlando no lo pensó dos veces al momento de publicar algunas fotografías en su cuenta de Instagram para que sus miles de fanáticos la adoren y dejen los mensajes más lindos alabando su belleza.
La esposa de Fernando Burlando fue mamá pero nunca dejo de ser una creadora de contenido tan importante en la industria de la moda y el espectáculo. En sus redes sociales, comparte productos que logra vender y se muestra en todas sus facetas, esto es algo que los internautas aman y por eso la siguen allí durante tanto tiempo.
Barby Franco se puso de espaldas y lució un body más cavado imposible
Barby Franco sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una historia en la que respondía preguntas de sus fans. Entre las interrogantes, alguien le consultó si era verdad que iba a participar en el programa “Bailando por un Sueño”.
La respuesta de Barby fue reveladora, ya que en lugar de responder con palabras, publicó una sugerente foto de espalda luciendo un body ultra cavado.
La historia generó gran expectativa entre sus seguidores y despertó especulaciones sobre su regreso a la pista de baile. Barby Franco sabe cómo mantener el suspenso y mantener a todos pendientes de sus próximos movimientos.
A pesar de convertirse en madre hace unos meses, Barby Franco continúa enfocada en sus proyectos laborales y se ha convertido en una creadora de contenido en las redes sociales, compartiendo detalles de su vida diaria.