La cantante, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner decidió mostrar todos sus atributos al lucir un increíble traje de baño.
Evaluna Montaner cumplió el pasado lunes 26 años y lo celebró junto a toda su familia. La joven hizo una fiesta en un yate y para estar acorde a los festejos, eligió un look bastante particular donde se robó todas las miradas. La esposa de Camilo enamoró ocn su traje de baño.
El cumpleaños de Evaluna no pasó desapercibido para la familia Montaner y todos se reunieron para festejar junto a ella. Fueron su madre, Marlene Rodríguez, y Camilo, su marido, quienes postearon las mejores fotos y videos de la artista, quien disfrutó a pleno de su día.
Como es tradición de los Montaner, cada vez que pueden alquilan un yate para festejar los cumpleaños de alguno de los miembros de la familia. Y así ocurrió con el cumpleaños de la menor de los hijos del cantante e intérprete de éxitos como “Me va a extrañar” y “Tan enamorados”.
“Y que el mundo se parezca más a ella. Amén. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga”, escribió Camilo y compartió algunas imágenes del festejo íntimo de su esposa, publicación que cosechó más de 289.500 “me gustas” en menos de una hora.
Para festejar la celebración inmersos en el mar, Evaluna se puso una bikini azul de tiritas, el modelo más usado por las famosas en los últimos años, y debajo una especie de pareo blanco transparente, el que hizo juego con el pañuelo que llevó en su cabeza, en los mismos colores. Además, sumó accesorios dorados con los que realzó su look playero.
Evaluna Montaner lució su microbikini frente al espejo
En anteriores posteos, Evaluna Montaner obtuvo más de 700 mil “likes” al lucir una desafiante bikini frente a un espejo ovalado. En estas imágenes, la artista dejó su huella marcada, resaltando su abdomen tonificado y una silueta envidiable, posando como nunca antes lo había hecho en traje de baño.
En el pie de foto, la cantante escribió: “Ya se siente el veranoooo”, y además compartió algunas fotos adicionales que formaban parte de su carrete.
Evaluna eligió un atuendo llamativo, luciendo un microbikini verde con rombos y figuras en blanco, rompiendo la homogeneidad del conjunto. Esta elección resaltaba su figura y acentuaba su estilo único.