Expuso su belleza sin tapujos y dejó a todo el mundo con la boca abierta. Además de ser muy sensual, es extremadamente bella y elegante.
Sin dudas Megan Fox es una de las mujeres más hermosas del mundo, su rostro y su cuerpo escultural hacen que sea una delicada fémina muy admirada por hombres y mujeres de todo el planeta.
Además, los que han podido estar cerca de ella por cuestiones laborales, afirman que es una persona muy agradable y que si bien sabe que es muy bella, no condiciona ese factor su forma de manejarse con las demás personas, ni tampoco espera privilegios.
Algunas semanas después de convertirse en una de las chicas de tapa de Sports Illustrated con un look joya al desnudo, Megan Fox vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales con una apuesta en traje de baño Extra Small.
La actriz, que recientemente confesó que padece de dismorfia corporal, se hizo una selfie recostada con un traje de baño negro de dos piezas. ¿Los detalles? El corpiño es estilo bandeau, diminuto, ajustado y tiene una audaz abertura en el frente. La bombacha, en tanto, es muy chiquita, bien cavada y con breteles finos.
En una siguiente siguiente imagen, con el mar de fondo y rodeada de rocas, mostró la parte superior de la apuesta, que acompañó con un beauty look muy natural: el pelo al viento, que actualmente lleva pelirrojo, y la cara casi sin maquillaje, con apenas un poco de máscara de pestañas.
Megan Fox, siempre audaz
La actriz, que se destaca por su sensualidad sin límites, redobló la apuesta en la foto de portada con un vestido joya que dejó mucha piel a la vista y se robó las miradas.
Se trata de una creación de la diseñadora griega de alta costura Celia Kritharioti, formada por hileras de pedrería brillante color oro en forma de red y apliques metálicos a juego que apenas alcanzaron a cubrir sus partes íntimas y evitar la censura.
Luego, en una fiesta organizada por la revista, deslumbró con un audaz vestido negro firmado por LaQuan Smith. Se trata de un diseño con sectores transparentes que dejan a la vista el vientre y parte de los brazos que además tiene un profundo escote que resalta el busto a más no poder.
Jugada y sensual como ella solo sabe serlo, cautivó a los flashes con el singular diseño que sigue al pie de la letra las últimas tendencias y lo combinó con un beauty look sobrio, pero no por eso menos glamouroso. El pelo suelto con sutiles ondas que aportaron movimiento y un maquillaje en tonos neutros con foco en la mirada, a base de pestañas XL y delineado.