02 de diciembre de 2023

Logo
Logo

Con una bikini rosa, Pampita mostró su figura y enamoró a todos

Pampita
Pampita

En una sesión para el infarto, la conductora sacó lo mejor de sí.

Pampita es una de las mujeres más lindas de Argentina y que ha demostrado cómo llamar la atención en cada lugar en el que se encuentra. La actual jurado del Bailando 2023, continúa con su carrera como modelo y enamora con cada producción.

Incluso, se ausentará unos días del programa que conduce Marcelo Tinelli para participar de eventos a los que fue invitada por su trayectoria como modelo. Marcas internacionales la invitan a sus fiestas y las nacionales se pelean por tenerla como figura.

Pampita
Pampita

En las últimas horas, subió fotos de una campaña que realizó para una marca que vende ropa interior y trajes de baño. En esta opotunidad, se adelantó al verano con dos bikinis que se robaron las miradas y realzaron su increíble figura.

La que más impactó fue la rosa, con brillos, con la que marcó tendencia para la próxima temporada. De esta manera, Carolina demostró una vez más lo profesional y hermosa que es, con sus poses únicas frente a la cámara.

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

Pampita salió con un vestido transparente y dejó todo a la vista

En su cuenta de Instagram, Pampita comparte aspectos de su vida personal y muestra sus looks más destacados. La modelo comparte una gran cantidad de fotografías y videos con sus seguidores, además de numerosas historias que mantienen a su audiencia comprometida y entretenida.

Recientemente, Pampita sorprendió a sus seguidores con un deslumbrante vestido negro con transparencias que realzaba su tonificada figura.

El vestuario incluía detalles con brillos que añadían un toque de elegancia. Además de su elección de vestuario, Pampita optó por un cambio de look, mostrándose con el pelo recogido en rulos, un estilo distinto al lacio natural por el que es conocida.

Pampita
Pampita
Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain
Pampita, jurado del Bailando 2023 (Foto: Prensa)
Pampita, jurado del Bailando 2023 (Foto: Prensa)

Seguí leyendo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA