28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con una desafiante producción de fotos, Coti Romero hizo arder la red y mostró todo

Coti Romero
Coti Romero

La exparticipante de Gran Hermano protagonizó una sesión de fotos picantes y enloqueció a sus seguidores.

Coti Romero fue una de las participantes más picantes de la última edición de Gran Hermano y que será recordada como la “mala” o la ”gran estratega” de esta edición. Eso la ayudó que tras salir de casa no paró de tener ofertas laborales y más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

La joven está entre los exjugadores que tienen muchas propuestas para trabajar tras su paso por el programa, sobre todo relacionado a las redes sociales y a la presencia en eventos, por las que muchas veces cobran en dólares.

Recién llegada de un viaje romántico que realizó a México con su novio, Alexis Quiroga conocido como “El Conejo”, de quien se enamoró en la casa de GH, se puso a tono con sus compromisos laborales que incluyen sesiones de fotos en las que lo da todo.

La correntina mostró en uno de sus últimos posteos un adelanto de la última sesión de fotos que hizo con una serie de marcas. Allí no solo lució su nuevo look, con el que dejó el rojo furioso de lado, sino también sus curvas delanteras.

Para la ocasión, Coti posó con un corset que le apretó de más su parte adelante, lo que hizo que sobresalga. Y un pantalón negro, largo y súper canchero que por ser tiro bajo dejó a la vista parte de su abdomen.

En solo tres horas, el posteo de la ex Gran Hermano superó los 50 mil “likes” y le llovieron los halagos por su belleza. “La más hermosa de Argentina”, “El verdadero qué mujer”, “Qué bombonazo”, “Sos perfecta”, “No hay palabras para describir a esta mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Coti Romero
Coti Romero
Coti Romero
Coti Romero

Coti Romero de Gran Hermano posó en bikini y sus curvas enamoraron

Coti se ha convertido en la sensación de cada uno de los fans del reality show. Desde que ingresó a la casa, su belleza única y carisma generaron gran apoyo por parte del público, quien ha estado atento a cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Coti es una joven de 21 años, oriunda de la ciudad de Corrientes, que decidió postularse para el reality show en busca de una oportunidad para cumplir sus sueños y proyectos personales. Desde el momento que ingresó, cautivó a todos por su belleza y luego su carisma y estrategias fueron dejando múltiples fans de su lado.

La "hermanita" está disfrutando de Cancún.
La "hermanita" está disfrutando de Cancún.
La foto que El Conejo le tomó a Coti durante sus vacaciones en Cancún.
La foto que El Conejo le tomó a Coti durante sus vacaciones en Cancún.
Coti disfrutando su estadía en Cancún.
Coti disfrutando su estadía en Cancún.
Coti Romero disfrutando de las playas paradisíacas de México.
Coti Romero disfrutando de las playas paradisíacas de México.

COMPARTIR NOTA