La panelista mostró todos sus atributos y dejó sin palabras a sus seguidores.
La modelo y panelista Virginia Gallardo sigue dando que hablar y esta vez lo hizo desde su cuenta de Instagram donde tiene casi 3 millones de seguidores. La rubia compartió una foto luciendo una bikini enteriza escotada que provocó que todas las miradas estén dirigidas a ella.
La modelo es muy activa en sus redes sociales. Por lo general, suele mostrar todas las actividades que realiza durante el día. También, enseña el detrás de cámara de los diferentes programas a los que asiste. Además, comúnmente posa con varias prendas proporcionada por aquellas empresas que colaboran con ella.
Recientemente, la famosa argentina fue nuevamente tendencia luego de subir una foto en la que se la ve con una bikini enteriza, de color rojo y rosado que hizo resaltar su cuerpo curvilíneo. Además, el traje de baño era escotado, lo que generó que se le marcara sus atributos y dejara sin palabras a más de un seguidor.
En cuestión de horas, la publicación obtuvo muchos me gustas y varios comentarios por parte de determinadas personas que la siguen. “Eres una bomba Virginia”, “Hermosa foto”, “Una obra de arte”, “Hermosa correntina”, “Hermosa Virchu Gallardo”, “Qué hermosa que sos”, “Mujer increíble”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Virginia Gallardo derritió todo con un animal print
Virginia Gallardo generalmente suele dar de qué hablar al publicar diferentes fotos con sus looks para los programas. Recientemente, se volvió viral tras subir cómo fue vestida para participar del programa “Socios del Espectáculo” en Eltrece.
La carismática panelista optó por un deslumbrante vestido animal print de leopardo que resaltó su estilo único y su elegancia. Además, decidió posar tanto de espaldas como de frente. De esta forma, destacó sus curvas y derrochó su confianza.
También, su sonrisa muy característica y su actitud frente a las cámaras, cautivaron la atención de sus fans. Durante el día y luego de enseñar sus imágenes, recibió miles de halagos y elogios hacia su belleza y carisma deslumbrante.
Actualmente, la correntina de 35 años enciende las redes sociales con sus prendas y enseña su capacidad para lucir siempre natural. Además, demuestra como sigue siendo una de las personas más relevantes en el mundo del espectáculo.