El conductor sanjuanino recibió todo tipo de comentarios al compartir una foto de cuando era muy chico.
El conductor y actor, Darío Barassi, se convirtió en tendencia nuevamente luego de haber compartido en sus redes sociales una foto inédita de su infancia que su tía le hizo llegar. Con el paso de las horas, el posteo se volvió viral y recibió todo tipo de comentarios.
El humorista, actualmente cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Instagram. Diariamente, Barassi suele compartir con sus seguidores desde rutinas, actividades, intimidades de los programas, hasta videos y fotos con tonos humorísticos.
En su última publicación, la cuál ya tiene casi 40 mil likes, Darío mostró una imagen antigua, donde se lo puede ver cómo era de niño. Según aclaró el conductor de Ahora Caigo, la imagen fue aportada por su tía.
En la descripción de la foto, Darío Barassis aprovechó y criticó a su mamá, con su humor de siempre, por su vestimenta de aquel entonces: “Vieja estoy yendo a pasar la tarde con vos y tomar el té… Pero vamos a tener q hablar de esto. Xq me vestías de jubilado de 70 años!!!!! El tiro de esa bermuda x favor vieja!!!!”.
También, aprovechó para dedicarle unas palabras a su actual esposa, la psicóloga Laura Gómez Centurión: “No nos divorciemos, igual sé que sabes que en el fondo soy ese mismo gordito con camisa cerrada desde siempre”, cerró su posteo Barassi.
La foto, con el correr del día, obtuvo casi mil comentarios por parte de los usuarios. “Sos el nene de la película UP. Más tiernis”, “Qué personaje que sos por favor! Energía 100%...”, “Más arriba el pantalón, imposible”, “Sos un amor, cuanto me hacés reír”, fueron algunas de las palabras compartidas por sus seguidores.
Una concursante de “Ahora Caigo” desafió a Darío Barassi
Darío Barassi actualmente se encuentra como conductor en Ahora Caigo, programa que consiste en responder preguntas que se resuelven con un sistema similar al del “ahorcado”. El objetivo del “protagonista” será vencer, uno a uno, a los demás.
En una de sus programaciones, el humorista se quedó sorprendido con un desafío que le propuso una concursante llamada Rocío. Cuando Barassi le consultó de donde venía, ella le propuso que adivinara a través de la frase: “neeeeño”, lo que provocó risas y emoción en Darío. Automáticamente dedujo que era de la provincia de San Juan.