Con una microbikini escotada, Nati Jota recordó sus vacaciones en Cancún

Con una microbikini escotada, Nati Jota recordó sus vacaciones en Cancún
Nati Jota mostró su escote con una ajustada microbikini

La periodista e influencer de las redes sociales, subió algunas fotos de lo que fue su visita por el país mexicano y en muchas sus curvas destacaron.

Nati Jota dejó recuerdos de sus vacaciones en México para sus seguidores de Instagram. La influencer realizó un posteo en el que comenzaba redactando: “Antes de volver a partir hacia algún lado, les dejo memorias de o que fue México”.

De esta manera, la periodista compartía una serie de fotos que son el reflejo de aquellos días que paseó por Cancún. Durante toda su estadía en la ciudad azteca, se mostró super activa en redes sociales y detalló cada momento de su viaje.

La publicación de Nati superó la cifra de los 140 mil me gustas. La conductora tiene más de dos millones y medio de seguidores en la red social de las fotos. Esto hace que con facilidad, la influencer de 28 años comparta contenido y rapidamente pueda llegar al lugar indicado.

Nati Jota sostiene una manera de llegar a sus fans en el que prevalece lo natural y cotidiano. Sin ánimos de querer destacar por algo que no es, la periodista muestra siempre su estilo más habitual. En sus historias y publicaciones llega a sus seguidores por su propio carisma.

Nati Jota en Cancún

Las fotos de las vacaciones de Nati Jota

La publicación que subió, recordando México, dejó algunas perlitas que fueron las más destacadas y que permitieron dejar diferentes partes de su cuerpo como protagonistas de una sensual escena.

En la primera foto, se la ve con una microbikini violeta, que además de haber dejado su cintura expuesta con el contraste del mar, destaca su delantera que se sobresale por cada lado de la bikini. En los relatos que compartió en la caja de la foto, puso: “No sé posar y menos en bikini. Kedifícil”.

La influencer dejó recuerdos de sus vacaciones.

En la foto número cinco del posteo, se mostró contenta por haber realizado algún día ejercicio, “Orgullosa de mi disciplina. Si hay voluntado, le encontrás la vuelta. Acá estaba en un re gym pero he entrenado en el piso arenoso de un departamento. 30 min y a la playa. Un rapidito deportivo”, compartió la influencer.

Por último, en la siete, dejó su imagen retratada, esperando el almuerzo en algún restaurante de la zona. Lo que contó Nati es que su hermana fue quien tuvo la idea de tomar aquella foto bajó el elogio de “Estás linda, te saco”.

La influencer dejó recuerdos de sus vacaciones.

COMPARTIR NOTA