La bailarina hizo una producción de fotos y se robó todos las miradas.
Noelia Marzol no es solo una gran bailarina, sino también es una gran modelo y empresaria. La ex co -conductora de “Minuto para ganar”, lanzó su propia marca de lencería, la que pensó para todos los cuerpos y etapas de las vidas de las mujeres. Además, enamoró con una producción de fotos.
La influencer decidió emprender e hizo realidad su sueño de diseñar lencería sensual para mujeres con diferentes cuerpos y recientemente sacó una línea para embarazadas y puérperas, para que disfruten de verse atractivas, pero cómodas.
Otro de los modelos presentó lo lució ella y demostró que es de las mujeres más sexys del país. Se trata de un conjunto de bombacha y corpiño completamente transparentes, el que vende en colores borravino y negro, con el que se puede ver todo y más.
Para mostrar su nuevo diseño, Marzol protagonizó una sesión de fotos que hizo desde un vestuario y así jugó con la imaginación de quienes la siguen. Como el modelo es completamente transparente, optó por el uso de pezoneras y photoshop para evitar la censura de la red y asegurarse de que no se vea nada que pueda traerle problemas, pese a que sus curvas quedaron al total descubierto.
“Que ganas de una duchaj.. en ese vestuario”, escribió su esposo al pie de las imágenes. “No sé nota el punto Noelia”, “Son un alíen, no tenes timbres”, “Con pezoneras no vale...”, “Qué bella mujer que sos”, “Qué belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Noelia Marzol escandaliza con sus fotos y videos en ropa interior
Con el correr del tiempo, la bailarina logró imponerse en el mundo farandulero y así pudo darse a conocer por sus propios méritos. Ahora, en la actualidad, es una de las caras de la importante obra de teato “Sex, viví tu experiencia”, dedicada al público de mayor edad y donde deja ver su cuerpo y el de otras modelos.
En paralelo a esto, se desempeña como creadora de contenido o influencer y explota sus redes sociales para vender productos, dentro de ellos: lencería. A pesar de haber estado embarazada y luego haber parido, ella nunca paró y le sacó el jugo a su faceta de modelo para vender más.
En las últimas horas, su cuenta de Instagram explotó luego de que ella compartiera un video en sus stories y casi mostrara todo. Para esta ocasión, Noelia posó con un conjunto negro de tela transparente por el cual tuvo que posar de espaldas y se tapó sus pezones porque podría ser censurada por la plataforma.
Su familia, no solo ella, tiene fans que están al pendiente de cada publicación que Noelia realiza ya sea en sus historias o en el feed. Y ella le saca provecho a su exposición en esta plataforma para promocionar su emprendimiento de lencería muy sensual, pensada para mujeres con diferentes cuerpos.
Marzol lanzó un conjunto al que le puso de nombre “Valentina” para que sus clientas puedan identificarlo. Como de costumbre, la artista se puso la lencería y la lució en sus redes.
Primero presentó la versión en color negro y ahora mostró el color hueso, con el que se la vio súper sexy. Este conjunto consta de un corpiño con arco, que cubre bien la delantera, y una bombacha con dos tiritas regulables, que pueden ajustarse según el cuerpo.