La ex del campeón del mundo, Rodrigo De Paul, publicó una foto en la que le están comiendo la boca.
Camila Homs se mostró por primera vez en sus redes sociales muy romántica junto a José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata con el que había sido vista en un boliche hace meses atrás.
Ahora, la ex de Rodrigo De Paul publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un fogoso beso al jugador. El lugar elegido para blanquear su noviazgo fue un bar ubicado en Palermo, al que la modelo salió con algunas de sus amigas más íntimas.
“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, había expresado Camila en una reciente entrevista. De esa manera, la expareja de Rodrigo de Paul ya había dado indicios de que volvió a apostar al amor a casi dos años de su separación del papá de sus dos hijos.
En un principio se creía que la pareja iba a oficializar su amor en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará como participante. Sin embargo, la joven ya no oculta su amor por el futbolista e hizo público el noviazgo con una fogosa foto dándose un apasionante beso.
José Sosa y Camila Homs
En marzo de este año, se filtraron fotos de Camila Homs a los besos con un hombre en un boliche, quien resultó ser un reconocido exintegrante de la Selección argentina. Por esas imágenes que se filtraron, la madre de los hijos de Rodrigo de Paul, estuvo en el centro de la atención de todos los medios que quisieron saber si en su vida sentimental tenía un nuevo amor.
El futbolista con quien se la vio pasar un buen momento no es un desconocido. Se trata de José Sosa. El jugador de 37 años que fue fichado por Estudiantes de la Plata en 2022.