Además de limpiar el oxígeno, muchas plantas pueden llenar el hogar de buenas energías. Mientras que otro grupo atrae negatividad a tu vida llenándola de infortunio.
Tener plantas en la casa es muy bueno para oxigenar el aire y darle color a nuestro espacio. Sin embargo, algunas pueden llenar nuestro hogar de energías positivas transmitiendo paz y tranquilidad, mientras que otras “llaman a la mala suerte”, debido a las vibras negativas que atraen.
Es posible que tengas alguna de estas plantas en el interior de tu hogar, es por eso que te recomendamos quitarlas de allí para evitar malas energías.
Qué plantas atraen la mala suerte
Corona de Cristo
Una de las plantas que es considerada como negativa es la Corona de Cristo. Este arbusto contiene grandes y agudas espinas que intensifican el estado de nervios y tensiones en una persona. Por ende, tener esta plata dentro de tu hogar puede generar que te sientas intranquilo y es por eso que se recomienda colocarla en algún lugar en el exterior para que las malas vibras queden fuera.
Enredaderas
Las enredaderas trepadoras son otras de las plantas que se consideran de la mala suerte, ya que absorben las buenas energías y provocan un ambiente tenso y negativo dentro del hogar. Se recomienda colocar esta planta en un lugar en el exterior, como en alguna pared de jardín, ya que de esa manera evitará las malas vibras y además generará espacios con sombras y oxigenación de manera natural.
Cactus
La planta más conocida por ser de “la mala suerte” es el cactus, ya que es una planta que transmite negatividad, tensión e inseguridad por su simple apariencia. Si bien es una planta que se adapta a todo tipo de lugares, se recomienda colocarla en un balcón, terraza o jardín, para así evitar que las malas vibraciones entren a la casa.
Plantas colgantes
Por último, las colgantes son otro tipo de plantas que transmiten energía negativa. Estos vegetales crecen hacia abajo, lo que genera que la energía vital disminuya y aumenten los sentimientos negativos, como el desánimo y la tristeza. Lo ideal es colocar esta planta en un lugar alejado de la casa, en la parte exterior, para así evitar percibir un ambiente negativo dentro del hogar.
El hogar debe ser un espacio tranquilo y pacífico, es por eso que si tenés una de estas plantas en dentro de tu casa, es mejor que las saques de allí y en cambio te rodees de plantas que transmitan buenas energías.