30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Consultó cuál es el mejor postre para los argentinos y las respuestas lo descolocaron

Un tiktoker tuvo la ingeniosa idea de hacer una consulta gastronómica
Un tiktoker tuvo la ingeniosa idea de hacer una consulta gastronómica

Un reconocido tiktoker argentino salió a la calle, en Buenos Aires, con una curiosa pregunta. El resultado: dos respuestas inesperadas.

Un creador de contenido en TikTok (@guidocone), que tiene más de 90 mil seguidores, tuvo la ingeniosa idea de hacer una consulta gastronómica en la ciudad de Buenos Aires: para vos… ¿cuál es el mejor postre? En su mayoría, las respuestas fueron similares y tradicionales, pero hubo dos que fueron cuestionadas y criticadas en redes.

En primer lugar se encontró con varios argentinos que le nombraron el helado como mejor postre para disfrutar después de las comidas. Hubo otros que indicaron optar por el flan con dulce de leche o las frutillas con crema. Mientras que también estuvieron los que nombraron la chocotorta y la banana con dulce de leche.

Sin embargo hubo dos respuestas que sorprendieron por completo al tiktoker. Una entrevistada dijo que el mejor postre eran las manzanas y otro aseguró que no le gustan las cosas dulces y que prefiere medialunas con jamón y queso como último plato.

Polémica en TikTok

@guidocone

Hoy salí a la calle a hacer una nueva pregunta gastronómica y bien argentina: ¿Cuál es el mejor postre? 🤔 Les dejo el video con todas las respuestas, cómo es costumbre fueron variadas... y espero tu respuesta en los comentarios: Para vos, ¿Cuál es el mejor postre? 🤔🍮🥞🍨🍰🍫 #Argentina #postres #flan #chocotorta #recetas #dulcedeleche #helado #icecream #buenosaires #tortas #dulces #foryou #parati #fyp #alfajor

♬ sonido original - Guido Iannaccone

La publicación del video se volvió viral en poco tiempo y recibió varios mensajes por las respuestas que dieron los vecinos: “la señora que respondió manzana… ¿está bien señora? Necesita ayuda???? Está respondiendo en contra de su voluntad???”, “postre la manzana tiro jjjjjjjjj”, escribieron sin poder creer la respuesta.

COMPARTIR NOTA