13 de junio de 2024

Logo
Logo

Coti Romero, al borde del llanto, reaccionó al anuncio de “El Conejo” sobre la separación: “Estábamos bien”

Coti Romero, la ex participante más polémica de Gran Hermano 2022.
Coti Romero, la ex participante más polémica de Gran Hermano 2022.

En una nota en exclusiva al programa de Georgina Barbarrosa, la correntina dio detalles de su separación.

Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga anunciaron su separación, luego de un corto, pero intenso romance, tras conocerse en la casa de Gran Hermano. A través de un exclusivo audio al programa “A la Barbarrosa”, la correntina comentó detalles exclusivos de la ruptura.

“Son decisiones nuestras porque creemos que cada uno tiene que enfocarse en lo suyo, pero obviamente me duele mucho”, empezó diciendo Coti.

“Hoy lo oficializamos porque él dio una nota que a mí me habían dicho que la dé, y yo dije que estábamos bien, pero él decidió hacerlo”, agregó.

“Para mí fue como decir ‘bueno, ya está’, ¿por qué seguir mintiendo? Y la verdad es que no estoy bien, lamentablemente”, continúo la ex Gran Hermano.

Y para cerrar, dijo: “Sé que son cosas que pasan, sé que voy a salir adelante. Soy joven, tengo un montón por delante y si Dios quiere, me espera un futuro mejor, un futuro hermoso”.

Los rumores sobre el motivo de la separación entre Coti Romero y Alexis El Conejo

Coti Romero y Alexis “El Conejo” se separaron y lo confirmaron a través de sus redes. Ambos se conocieron en la casa de Gran Hermano y se enamoraron a los pocos días de conviviencia, pero decidieron ponerle un fin a su relación para “enforcarse” en sus proyectos personales.

Fue Ángel de Brito quien dio la primicia en “LAM” (AméricaTV) y reveló que El Conejo se quebró cuando fueron a buscarlo para hacerle una nota para el programa, pero por temas de tiempo, no pasaron la nota al aire.

Coti Romero anunció su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga.
Coti Romero anunció su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga.
Coti Romero salió a aclarar los rumores treas confirmar su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga.
Coti Romero salió a aclarar los rumores treas confirmar su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga.

Coti compartió un breve comunicado, haciéndose eco de las palabras del conductor de AméricaTV. “Hola! Queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación”, comenzó el escrito que compartió con sus millones de seguidores.

Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, escribió la joven en una imagen que compartió en sus historias de Instagram.

La ruptura se da en la previa del inicio del Bailando 2023, del que ambos formarán parte. Ante esta situación, De Brito aseguró que no es prensa para el programa al que Marcelo Tinelli y su equipo los convocaron y deslizó que El Conejo podría haberle sido infiel a Coti.

Coti Romero y Alexis Quiroga se separaron. (Captura)
Coti Romero y Alexis Quiroga se separaron. (Captura)

COMPARTIR NOTA