30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Coti Romero lanzó una grave acusación contra Alexis Quiroga y aseguró que “le causó mucho rechazo”

Coti lanzó fuertes acusaciones contra su ex Alexis en el Bailando 2023.
Coti lanzó fuertes acusaciones contra su ex Alexis en el Bailando 2023.

La ex participante de Gran Hermano aprovechó su presencia en el streaming del Bailando 2023 para lanzar fuentes acusaciones contra El Conejo, su ex pareja.

Durante un nuevo streaming del programa Bailando 2023, que se emite por América TV y es conducido por Marcelo Tinelli, Coti Romero lanzó una grave acusación contra Alexis “El Conejo” y encendió las alarmas de sus seguidores.

Es importante recalcar que luego de salir de la casa de Gran Hermano, ambos mantuvieron una relación amorosa que duró unos meses. Después de dar por terminado todo, durante semanas, intentaron reponer la pareja, pero la correntina descubrió infidelidades por parte del cordobés, lo que provocó que ya no hubiera vuelta atrás.

En la noche del miércoles, durante el nuevo streaming del programa Bailando 2023, Coti aprovechó para contarle a los usuarios de Internet cómo está su alarmante situación con “El Conejo” y lanzó fuertes acusaciones: “Me llagan osos a mi casa, me llegan ramos de flores, chocolates, y estoy cansada porque yo le hubiera dado una oportunidad... Pero se comporta muy mal”.

Posteriormente, continuó hablando: “Estoy muy cansada de eso, porque me causa mucho rechazo, sus actitudes, todo. Encima pasó mi dirección a mucha gente para que me lleven las cosas, gente de sus fans”. Finalmente, sentenció: “Me parece un montón porque es mi dirección, está muy mal”.

Coti Romero reaccionó al video de su ex besándose con otra mujer
Coti Romero reaccionó al video de su ex besándose con otra mujer

Hasta el momento, Alexis “El Conejo” Quiroga no se ha pronunciado por ninguna de sus redes sociales oficiales. Las palabras de la ex participante de la casa más famosa han revolucionado Internet y miles de usuarios se están pronunciando al respecto.

Coti Romero reveló los detalles de la lista de “Mejores Amigos” de Gastón Edul y habló sobre su relación

Desde su separación con Alexis “Conejo” Quiroga, Coti Romero, la joven de 21 años que ha estado en el centro de la atención mediática, finalmente se pronunció sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el reconocido periodista deportivo Gastón Edul.

Durante una transmisión en vivo del Bailando 2023, Coti habló sobre la sección de “mejores amigos” con Edul y, a pesar de las especulaciones de los medios de comunicación sobre el tema, la joven no confirmó ni desmintió oficialmente su relación con él.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA