20 de abril de 2024

Logo
Logo

Coti Romero no perdió la elegancia con un vestido lleno de transparencias

Coti Romero habló sobre las consecuencias de la exposición. (Instagram Coti Romero)
Coti Romero habló sobre las consecuencias de la exposición. (Instagram Coti Romero)

La participante del Bailando 2023 posó con un look total black y lleno de detalles donde su piel tomaba protagonismo.

La vida amorosa de Coti Romero, quien saltó a la fama tras su participación en el programa Gran Hermano, ha estado en el centro de la atención pública debido a su separación de Alexis “El Conejo” Quiroga.

A pesar de haber rechazado múltiples intentos de reconciliación, Coti reveló recientemente que Quiroga continúa tratando de conquistarla.

Coti Romero en la fiesta de Halloween
Coti Romero en la fiesta de Halloween

La correntina, conocida como “hermanita” tras su paso por el famoso reality show, compartió con el público la persistente insistencia de Quiroga en recuperar la relación a través de mensajes en su correo electrónico.

En una entrevista con el programa de televisión Intrusos, Coti decidió sacar a la luz la situación, declarando: “Voy a mostrar esto y después de esto, chau, no lo nombro más. Mirá, estos fueron todos los mails”.

La modelo y participante de Gran Hermano reveló que Quiroga le había enviado más de 50 correos electrónicos desde su separación, a pesar de haber rechazado sus avances en numerosas ocasiones.

Los mensajes que le enviaba el Cone a Coti Romero

Coti comentó que en un punto le dio la oportunidad de hablar después de recibir cerca de la mitad de estos mensajes. Ella compartió: “Lo que él pidió fue llevarnos bien, no pelearnos. Entonces, le dije ‘hablemos’”.

Coti Romero compartió una atrevida foto
Coti Romero compartió una atrevida foto

Sin embargo, el encuentro no resultó como ella esperaba. Al hablar con Quiroga, Coti se enteró de detalles que la lastimaron aún más, lo que finalmente la llevó a poner fin a la posibilidad de reconciliación. Incluso, ante la insistencia de su ex, Coti admitió que llegó a amenazarlo con enviarle una carta documento.

Ante la continua insistencia de Quiroga a través de correos electrónicos, Coti fue enfática al afirmar: “Le dije basta, porque me hacía mucho más difíciles las cosas, me siguió molestando con los mails”.

Coti Romero y el Cone
Coti Romero y el Cone

La joven argentina dejó claro que su decisión de no continuar con la relación es definitiva, reafirmando que “cuando digo que no es no”.

Hoy, Coti Romero se encuentra en la pista del programa Bailando 2023, donde continúa su carrera televisiva. También se destaca en las redes sociales, donde comparte contenido diario que atrae la atención de sus seguidores.

Coti Romero habló por primera vez de su separación del Cone
Coti Romero habló por primera vez de su separación del Cone

Recientemente, en Instagram, cautivó a su audiencia con un elegante look con transparencias que generó admiración y comentarios positivos de sus seguidores.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA