La bailarina y panelista compartió alarmantes videos en sus redes y apuntó directamente contra una persona por hacerle un “gualicho”.
Cinthia Fernández una vez más acaparó toda la atención en las redes sociales al compartir llamativos videos en sus historias de Instagram. La bailarina mostró que fue atacada por una plaga de hormigas rojas y aseguró que se trataba de un “gualicho” o trabajo relacionado con la brujería.
La panelista acostumbra a mostrar todo en sus redes, tanto lo bueno como lo malo que le sucede. Hace tiempo contó que está enfocada en un proyecto personal con el que emprendió, pero del que dio pocos detalles hasta el momento.
Sin embargo, mostró en diferentes oportunidades cómo remodeló por completo el local que compró. Pero, en las últimas horas, se encontró con una sorpresa poco agradable, que la preocupó y sus seguidores le advirtieron que se cuidara.
Al entrar al locar, se encontró con que el piso, los marcos y paredes estaban plagadas de hormigas rojas y no dudó en grabar videos para compartirlos en sus redes.
A Cinthia Fernández la invadieron las hormigas rojas y apuntó contra su exsuegra
Automáticamente, le llovieron mensajes privados en los que le aseguraban que eso era “envidia” y ella apuntó directamente contra la madre de Matías Defederico. Es que no es la primera vez que, sin nombrarla de forma directa, responsabiliza a la madre de su exmarido por cosas que le suceden.
“Qué ascooo, me invadieron el local las hormigas”, escribió sobre el video que publicó en sus redes. Luego, mostró mensajes que recibió de sus seguidores: “Envidia”, “Brujería”, “Macumba”, “Hay mucha envidia, no quieren que progreses”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
“Alguna duda? deben estar los mismos de siempre pinchando el muñeco... ya como loca una que yo sé”, comentó Cinthia al respecto de lo que ocurrió en su local.
Luego, subió una captura de pantalla con la que avala que tener hormigas rojas en la casa son un signo de brujería. “La vieja está como loca”, expresó y de esta manera había apuntado contra la abuela paterna de sus hijas, ya que lo hizo en otras oportunidades.