La modelo lleva un régimen de alimentación muy prolijo y eso la ha hecho llegar a sus 45 años como una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Sin embargo, hay un plato que no puede faltarle.
Con más de 20 años de carrera, Pampita se ha consolidado en como una de las modelos más talentosas del país. Es multifacética y encantadora como pocas, y a sus 45 años sigue siendo de las más hermosas mujeres del país.
Ser modelo profesional no es fácil, ya que requiere de un cuidado constante de cuerpo y piel, por lo que las dietas balanceadas y los ejercicios diarios son clave. Pampita lo sabe, pero siempre le da lugar a su permitido, un plato favorito de ella que tiene mucho carbohidratos.
Modelo, madre, conductora, empresaria, jurado de realities y hasta panelista, Carolina Ardohain sabe hacer casi todo y a la perfección. Lo cierto es que la nacida en General Acha, La Pampa, no es muy buena en la cocina.
La comida casera y las preparaciones elaboradas no son lo suyo y lo dejó en claro en uno de los capítulos de su serie reality “Siendo Pampita”, que se emitía por Paramount.
En aquel capítulo, donde no puedo amasar a la perfección prepizzas y debieron recurrir a un experto pizzero para resolver la cena de la familia, Pampita confesó que la gastronomía no es para ella.
Que no sea una experta detrás de las hornallas, no significa que Pampita no disfrute de comer. Incluso es de las mujeres que mejor se alimenta, manteniendo una alimentación balanceada y saludable.
Esta es la comida favorita de Pampita
Así como opta por darse todos los gustos sin caer en las tentaciones, Pampita Ardohain tiene preferencias por un tipo de comidas: las pastas, particularmente los fideos con salsa.
Tanto ama este tipo de pasta italiana, que cuando cumplieron dos años de casados con Roberto García Moritán, en 2021, el empresario reservó una cena privada en el Palacio Sans Souci y el menú de la cena fue fideos con salsa de tomate.