Tras abandonar el PSG, el campeón del mundo y su familia dejarán a atrás la lujosa casa de Francia, para instalarse en Estados Unidos.
Lionel Messi no renovará el contrato de fútbol ni con el París Saint Germain ni con el Barcelona. El rosarino ya confirmó que jugará con el Inter Miami y por lo tanto, junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, abandonarán Francia pronto.
Los cinco se instalaron desde aquel entonces en el exclusivo barrio Neuilly-sur-Seine (a 20 minutos en auto del centro de entrenamiento del PSG), donde se encontraban por entonces Leandro Paredes y Ángel Di María, antes de que ambos dejaran París para jugar en la Juventus de Italia.
Aunque es más pequeña que su antigua mansión en Barcelona, cuenta con todas las comodidades que una familia de la élite puede pedir. En octubre de 2021, el astro argentino y su esposa decidieron mudarse a la capital francesa para vivir en una espectacular vivienda de 300 metros cuadrados.
El medio francés RMC Sport explicó como es la vivienda de Lionel Messi en París: tiene dos pisos con más de 300 metros cuadrados de espacio habitable. Además, un pequeño jardín, cuatro dormitorios, que se reparten entre la pareja y sus tres hijos, y gimnasio.
Entre otros lujos se destacan una pileta cubierta, estacionamiento privado, jardín externo y aire acondicionado. Cabe recordar que fue Anto Roccuzzo quien buscó la casa ideal para vivir como familia.
Para elegirla, Messi y su familia vivieron dos semanas en un hotel, hasta dar con la casa ideal, por la cual se paga un alquiler de 20 mil euros por mes y que fue su nido durante menos de dos años.
El destino de Lionel Messi
Tras desvincularse del PSG, muchos esperan que Leo Messi regrese a Barcelona, donde dejó todo y sea, una vez más, el abanderado del club del que es ídolo absoluto. No obstante, el tema económico que lo hizo irse, aún no le permite volver.
Sobre la mesa hay ofertas del Inter de Miami, el mismo Barcelona y un club de Arabia Saudita, pero no se descarta que en las próximas semanas se sepa de clubes de la Premier League para hacerse con sus servicios.