En la búsqueda por preservar a la menor, la letrada que defiende al ex futbolista estuvo difundiendo datos claves en los medios de comunicación y por eso se encuentra bajo la mira.
En los últimos días se conoció la noticia de una denuncia contra Nicole Neumann por violencia familiar de parte de su hija mayor, Indiana Cubero. Sin embargo, la causa habría dado un giro impensado y ahora, la justicia tiene en la mira a Fabián Cubero y su abogada.
Todo comenzó a partir de los dichos de la abogada en el programa de Georgina Barbarossa, en donde la letrada confirmó las agresiones que sufrió la menor por parte de la madre. Según la abogada, la joven grabó a su mamá, sin que ella lo sepa, y habría dichos gravísimos que demostrarían la violencia psicológica ejercida.
Luego de estos dichos de la abogada de la menor y de Fabián Cubero, el juez de la causa ordenó que tanto ella como el padre de la joven dejaran de filtrar información y se abstuvieran de hablar de la causa. ¿Qué hicieron ambos? Siguieron hablando y dando detalles íntimos de la relación de Indiana con su mamá, exponiendo cada vez más a la criatura.
Esta desobediencia, derivó en una denuncia penal y el juez le dio instrucciones al colegio de abogados de San Isidro que comience una investigación sobre todas las causas de esta abogada. De comprobarse irregularidades o incurrir nuevamente en una desobediencia al juez, la letrada podría perder su matrícula y severas sanciones.
La angustia de Nicole
El que habló en LAM fue el doctor Cúneo Libarona, reconocido en el ambiente artístico como el abogado de los famosos, en carácter de representante legal de Nicole Neumann. En su comunicación, el letrado habló de la causa y confirmó que la denuncia hacia la modelo, fue desestimada por el juzgado.
Además, detalló por el mal momento que está pasando la modelo al tener la lupa de los medios y de la opinión popular sobre su cabeza, y reconoció que como abogado de Nicole, van a comenzar acciones legales contra la abogada por dar detalles tan íntimos de la familia. Cúneo Libarona rescató, también, la actitud de Nicole que apenas tuvo conocimiento sobre esta presunta denuncia, ella misma se presentó ante la justicia.
Al parecer, la guerra en la familia Cubero/Neumann va para largo y habrá que esperar qué otros frentes se abren y si alguna de las nenas arremete contra su madre, como aseguraron en LAM.