La periodista dejó a la vista su silueta con un atuendo paralizador y sorprendió una vez más a sus 53 años.
Débora Plager es una de las periodistas más aclamadas en las diferentes plataformas digitales, a base de sus apuestas de moda, que cabe aclarar son cada vez son más atrevidos.
Sin perder la elegancia que siempre la caracterizó, la periodista ha arrancado el año apostando por atuendos que dejan a la vista su sensualidad y físico privilegiado.
Plager sigue subiendo el nivel de las modas y en su programa en La Nación +, deja claro los atuendos que deben usar las nuevas generaciones para destacar.
En esta ocasión, Débora eligió un jumpsuit, una de sus prendas favoritas de la temporada. Lo llamativo fueron los recortes laterales que no pasaron desapercibidos y se llevaron los comentarios en el buzón de mensajes de Instagram.
Con este atuendo total black, en los pasillos para ingresar a sus tareas laborales, Débora Plager dio muestras de que todos los días se puede ser más glamorosa.
El periodista, sorprendió a sus más de 235 mil seguidores que no tardaron en regalarles miles de likes. Para completar la apuesta, Débora Plager dejó su cabello rubio suelto y uso un discreto maquillaje que destaquen su rosto perfecto a los 53 años.
Al igual que en lo laboral, en lo sentimental Débora Plager disfruta a pleno
Si bien Débora Plager disfruta de un gran momento profesional, no todo es el trabajo en la vida de la periodista, sino que también dedica mucho de su tiempo a su marido, José Luis Pagano.
Débora y José Luis se conocieron compartiendo espacio en Radio 10 y, según ellos mismos cuentan, el flechazo fue inmediato. Tuvieron un noviazgo de cinco años y luego se casaron en una ceremonia íntima.
Débora Plager y Pagano lograron construir una hermosa familia ensamblada, con los hijos de ella, (Tomás y Maximiliano), producto de su relación con Juan Burlet y las hijas de él, María Eugenia y Victoria, de su primer matrimonio.