29 de mayo de 2024

Logo
Logo

¿Debuta como actor? Marcos Ginocchio rompió el silencio sobre la posibilidad de trabajar para Cris Morena

Marcos Ginocchio podría debutar en “Margarita”, la secuela de “Floricienta”.
Marcos Ginocchio podría debutar en “Margarita”, la secuela de “Floricienta”.

Angel De Brito aseguró que la directora está tentada con el ganador de Gran Hermano para interpretar el papel de “Margarita”

Marcos Ginocchio, el ganador de “Gran Hermano” que recientemente se destacó en la “Bresh”, ha sorprendido al revelar que no tiene intenciones de continuar en la televisión y que su objetivo es convertirse en modelo.

De hecho, ha rechazado todas las ofertas de Telefe, incluyendo la propuesta de realizar un programa de streaming junto a sus antiguos compañeros de la casa. Sin embargo, parece que los planes del joven salteño podrían cambiar, ya que se ha rumoreado que podría debutar como actor en la nueva serie de Cris Morena, titulada “Margarita”.

Fue el periodista Ángel De Brito quien compartió esta información a través de sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía del ganador de “Gran Hermano” y afirmó: “Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un papel para la serie ‘Margarita’ en HBO, la secuela de Floricienta”.

Cris Morena estaría buscando al ganador de Gran Hermano para una telenovela.
Cris Morena estaría buscando al ganador de Gran Hermano para una telenovela.

Aunque aún no hay confirmación oficial, se dice que quedan algunos puestos por llenar en el elenco y Marcos Ginocchio podría ser uno de los elegidos por Cris Morena para interpretar a uno de los personajes principales de “Margarita”, la cual se estrenará en HBO.

“Margarita” es la nueva serie de Cris Morena en la que buscaría integrar a Marcos Ginocchio

La serie contará con la participación de Graciela Stefani e Isabel Macedo, quienes interpretaron a las villanas de “Floricienta”, junto a Mery del Cerro y Martin Seefeld. El resto del elenco estará compuesto por actores y actrices provenientes de “Otro mundo”, la escuela de artistas fundada por Cris Morena.

Si los rumores resultan ser ciertos, Marcos Ginocchio daría un giro en su carrera al permanecer en la pantalla chica y debutar como actor. Aunque no tenga experiencia previa en telenovelas, Cris Morena ha demostrado en el pasado su habilidad para incorporar a jóvenes sin experiencia y brindarles un futuro prometedor en la industria del entretenimiento, como lo hizo con Julián Serrano.

Solo el tiempo dirá si Marcos Ginocchio finalmente se embarcará en esta nueva aventura actoral y si logrará destacarse en la serie “Margarita”. Los seguidores del joven estarán atentos a cualquier novedad que confirme su participación en el proyecto y ansiosos por ver cómo se desenvuelve en su posible nuevo rol.

COMPARTIR NOTA