La venezolana vistió dos trajes de baño y causó furor en las redes sociales.
Catherine Fulop ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes de nuestro país y es que con su carisma y belleza, sabe cómo robar corazones. Además, en su cuenta de Instagram, publicó unas fotos muy subidas de tono en donde lució dos trajes de baño increíbles.
En la primera serie de imágenes, optó por un conjunto de dos piezas con un diseño de detalles en múltiples colores que realzaba sus curvas en posición de pie.
En una segunda serie de fotos, Catherine lució una enteriza en un vibrante tono verde, mostrando su figura con seguridad y elegancia.
En poco tiempo, estas imágenes acumularon más de 24,800 likes, demostrando una vez más la admiración y el aprecio que sus seguidores tienen por su belleza y estilo.
Sus fotos inspiraron conversaciones sobre la confianza en uno mismo y la importancia de sentirse cómodo en la propia piel, mientras Catherine Fulop continúa siendo una fuente de inspiración en el mundo de la moda y el bienestar.
No hay dudas que el contenido preferido de sus seguidores es en el que muestra mucha piel y, cada vez que puede, les regala sus sesiones de fotos con los que no hace más que enloquecer a su público.
En otra ocasión, Cathy se puso una bikini dorada, que combinó con su increíble bronceado caribeño. Además, subió un video en el que se mostró navegando con su marido y padre de sus hijas, con quien disfruta de viajar y de pasar tiempo de calidad.
El video de Catherine Fulop con su malla enteriza infernal
La diosa venezolana no le teme a mostrarse con poca ropa y al natural, y enamora en su cuenta de Instagram. Lo cierto deslumbró con un video donde se enfunda en un traje de baño color naranja, haciéndole honor a la fruta de la temporada.
“Tan hermosa y siempre tan divina”; “La barbie mas lindaa”; “Suprema”; “Más bello no te puede quedar a la Barbie caribeña”; “Top de top”; “Eres una diosa”; “Hermoso!! Me encanta el color y el diseño”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los fans de Catherine Fulop.