25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Desde el mar y con una microbikini infernal, la China Suárez se robó las miradas

La China Suárez
La China Suárez

Con un video desde la playa, la cantante cautivó a todos sus seguidores.

Una de las artistas más influyentes en la actualidad es la China Suárez quien a través de sus redes sociales donde tiene millones de seguidores, se encarga de robarse todas las miradas y enamorar con su belleza. En esta ocasión, lo hizo desde la playa y con una bikini que dejó sin palabras a todos.

Días atrás, lanzó su última canción “Pasatiempo” en la que colaboró Ecko con ella. Y como cada vez que sale un tema nuevo, no faltó el challenge para darle más promoción y relevancia en las redes, el que ella mismo bailó para todos los usuarios y desde el agua.

Fue la cuenta oficial de Warner Music, discográfica con la que Eugenia Suárez firmó para que la represente, donde subieron el video de la China. “@Sangrejaponesa es tu profe de lujo para que aprendas el #PasatiempoChallenge”, escribieron al pie del posteo que sumó miles de “likes”.

Al natural, sin maquillaje ni retoques, la cantante bailó su canción con una bikini negra que realzó su figura. Y demostró que también tiene talento para bailar, algo que aprendió cuando fue parte del elenco de Cris Morena.

La China Suárez cautiva en redes.
La China Suárez cautiva en redes.
La China Suárez cautiva en redes.
La China Suárez cautiva en redes.

La China Suárez y un look urbano que enamoró a todos los que la siguen

La China Suárez ha alcanzado un notable nivel de influencia y éxito en el mundo del espectáculo. Su talento es ampliamente reconocido, pero también su impresionante belleza, que no pasa desapercibida en cada una de sus apariciones en los medios y en las redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores y admiradores.

Pasatiempo por La China y Ecko.
Pasatiempo por La China y Ecko.

Desde sus comienzos, la China Suárez ha evidenciado su flexibilidad y habilidad en diversas interpretaciones, conquistando el afecto del público y el reconocimiento de los expertos. En esta oportunidad, todo gira en torno a su más reciente melodía, lo que la ha llevado a reencontrarse nuevamente con el universo musical.

La elegancia, carisma y selecciones de moda de la China Suárez siempre suscitan admiración y comentarios tanto en la industria como entre sus seguidores. En los últimos días, ella compartió el gran estreno que compuso junto a Ecko y el cual llamaron “Pasatiempo”.

El nuevo look de la China Suárez
El nuevo look de la China Suárez

En la red social Tiktok se ha facilitado la llegada viral de las canciones que recién surgen para los cantantes. Es en esa plataforma que los artistas eligen explotar cada detalle de sus letras y arman distintos challengues con los que logran viralizar sus canciones para obtener mejores ganancias.

En esta ocasión, la blonda usó Tiktok para compartir un video con una de las estrofas de “Pasatiempo” y lo bailó vestida de un pantalón muy tiro bajo que combinó con un top blanco súper escotado. Sin dudas sus movimientos causaron que se elevara la temperatura de muchos de los usuarios que la vieron mover su cuerpo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA