13 de junio de 2024

Logo
Logo

Desde la cama, María Becerra mostró su escote desde arriba

María Becerra
María Becerra

Con una selfie, la Nena de Argentina enamoró a todos sus seguidores.

María Becerra es una de las cantantes urbanas más importantes del momento y es que la intérprete de “Ojalá” se encuentra realizando giras y conciertos por todo el mundo. Además, no deja de lado sus redes sociales donde se encarga de demostrar toda su belleza y sus atributos.

María Becerra.
María Becerra.

En los últimos meses, la cantante ha sido foco de noticias debido a la cirugía de lolas que se realizó. Hace mucho tiempo, su cuerpo era flaco y no tenía gran tamaño en su delantera, pero se puso las pilas en los ejercicios del gimnasio y también pasó por el quirófano.

María Becerra
María Becerra

Apesar de estos cambios, ella nunca dejó de ser la misma youtuber de siempre y cada vez logra estar más en lo alto en todo lo relacionado con lo musical. Como si esto fuese poco, hasta participó en el soundtrack de una de las películas con más seguidores en el mundo: Rápidos y furiosos.

María Becerra dejó ver su escote en una selfie.
María Becerra dejó ver su escote en una selfie.

Esto último provocó que María “se fuera mundial”, como los jóvenes de su entorno dicen. Todo este movimiento en cuanto a su música la ha llevado a recorrer muchas ciudades del mundo y ella se mostró muy cansada en las últimas horas, por esta razón subió una selfie para sus fans en donde su delantera se llevó todas las miradas.

Indudablemente, más allá del mensaje que dejó en la foto, sus lolas llamaron la atención de todos. Es que sus curvas son más que predominantes donde sea que vaya.

María Becerra puso sus globos en primer plano y enamoró con su video

En los útlimos días, María Becerra derritió las redes al grabarse en primer plano y en selfie y sus atributos fueron los protagonistas del clip.

La cantante jugó en el clip con los reclamos que le hacen sus fans: “Cuando quiero ir al show de María Becerra y no anuncia las fechas”. Pero lo que más llamó la atención igualmente fue su delantera.

María también ha llamado la atención por sus audaces y provocativos atuendos, destacando su figura tras haberse sometido a una cirugía en el busto. Su estilo único y su presencia en la moda la convierten en una de las figuras más influyentes en la escena musical argentina.

COMPARTIR NOTA