La bailarina decidió abrir una plataforma de contenido subido de tono y se encarga de promocionarlo en sus redes.
Flor Vigna, ex novia de Nico Occhiato y actual de Luciano Castro, tomó una importante decisión en su carrera que consiste en abrir un perfil en una plataforma donde vende contenido para adultos. Además, lanzó un nuevo tema denominado “Voy a olvidarme de mí” y se prepara para una nueva participación en el Bailando 2023.
En sus redes, la cantante promocionó su último lanzamiento, un cuarteto en el que desplegó su talento vocal y actoral, ya que es la protagonista de su videoclip.
No quedan dudas de que Vigna es de las artistas más completas del país ya que sabe actuar, bailar, cantar y conducir programas de televisión y todo lo hace muy bien, La artista es una gran profesional que supo posicionarse en el medio y con los años se ganó a sus propios seguidores.
En Instagram la siguen más de 5 millones y medio con quienes comparte muchos de su contendio profesional, aunque de vez en cuando se anima a abrir las puertas de su intimidad, sobre todo con lo relacionado a su pareja con Luciano Castro.
Flor Vigna la rompe con su contenido en la plataforma para adultos
Con el tiempo, Vigna logró el equilibrio entre lo personal y lo profesionals, según ella misma contó en diferentes notas, y ahora solo va detrás de lo que la hace feliz. En los últimos años, decidió mostrarse un poco más, con prendas que dejan su cuerpo al descubierto.
Pero en las últimas semanas decidió ir más allá y se sumó a Divas Play, donde comparte contenido subido de tono y juega con su lado más sensual. En sus historias, posteó un video en el que está completamente desnuda sobre una cama con sábanas blancas y apenas cubierta con un toalla.
Se trata de un adelanto del video que subió completo a su perfil, en el que cobra en dólares por ver su contenido. Como muchas famosas, decidió monetizar las fotos y videos en las que muestra de más y que no puede subir a Instagram por la censura.