14 de junio de 2024

Logo
Logo

Desde la cama y con ropa íntima, Julieta Poggio deslumbró con su figura

Juli Poggio enamoró desde la cama en ropa interior
Juli Poggio enamoró desde la cama en ropa interior

La influencer aprovechó para responder varias preguntas con un look muy particular.

La ex participante y finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram luego de responder unas preguntas en sus historias y haciéndolo de una manera muy provocativa, ya que lució un look bastante particular.

Entre las fotos más destacadas, se encuentra una en la que se la ve arrodillada sobre la cama, luciendo ropa interior que resalta su figura.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

En otra imagen, la influencer aparece de espaldas, con una mini falda que muestra su esbelta silueta y se apoya en una baranda, deslumbrando con su sensualidad.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

En otras postales, Julieta Poggio optó por vestidos escotados en color negro, uno de ellos con detalles en blanco, mostrando su elegancia y estilo.

Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio

La ex participante de Gran Hermano cautivó a sus seguidores con su belleza y carisma, dejando en claro que es una referente en las redes sociales.

Sus respuestas sinceras y sus fotos provocativas generaron un gran revuelo entre sus fans, quienes no tardaron en llenar de elogios y mensajes de admiración sus historias de Instagram.

Julieta Poggio respondió de todo en Noche al Dente

Luego de su ingreso, con el premio en la mano y un vestido escotado que se llevó todos los elogios desde el principio, la también modelo reveló, entre otras cosas, el lugar más raro donde tuvo intimidad y dio detalles de cómo fue el momento.

“¿Hay algún lugar medio raro donde hayas intimado?”, le preguntó Fer Dente y la modelo respondió: “En un micro de larga distancia”. Sorprendido, el artista de 33 años quiso saber más: “Cómo es eso, ¿cómo se hace?”, indagó para que Juli Poggio entre en detalles: “O sea no el acto, otras cositas con mantita obvio”.

Fer Dente, insinuando que se trataba de un viaje largo, le pregunto el destino y nuevamente, la respuesta lo descolocó. “¿Te acordas a dónde iba el micro?”, insistió y Poggio sin ocultar nada dijo: “Iba a Rosario”. “Es cortito ese tramo, bueno… un rapidito express”, comentó picante Dente.

Si bien parecía que habían limado asperezas tras convivir en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio arremetió contra Alfa por su presencia en la entrega de los Martín Fierro 2023. ¿Es figureti Alfa?, le preguntó Fer Dente.

Julieta Poggio no temió a advertir lo que para muchos es un hecho. “En los Martín Fierro estuvo bastante figureti. Igual está todo bien con él”.

COMPARTIR NOTA