La influencer dejó a todos sin imaginación luego de publicar una foto desde la piscina.
Una de las influencers del momento es Nati Jota, quien volvió a encender las redes sociales al postear una foto desde la pileta. La también periodista posó boca abajo con su pose más sensual y mostró toda su parte trasera.
La influencer mantiene a todos sus seguidores expectantes ante nuevo contenido. Por lo que cada vez que realiza un nuevo posteo, enloquece a sus fans. Aún más cuando posa con poca ropa o en bikini, como ocurrió en sus últimos posteos.
En esta oportunidad, la excondcutora de “Nadie Dice Nada” decidió imitar una foto que sacó de Pinterest en el que la modelo flota en el agua, sin dejar la sensualidad de lado.
Por eso aprovechó una pintoresca piscina y la presencia de sus amigas, quienes podían oficiar de fotógrafas, y se sacó esa foto que tanto deseaba en la que su parte de atrás se quedó con todo el protagonismo.
Lo que sorprendió es que Nati decidió contar el secreto para lograr la foto perfecta. Y es que para poder flotar y mostrarse sext y relajada, una amiga le sostuvo los pies. Esa secuencia se pudo ver al deslizar la imagen y en la descripción contó cómo lo lograron.
“Prefiero ser graciosa que hot así que deslicen para ver cómo lograr la posición para la primera foto que quisimos imitar de pinterest y descubrimos que sin una amiga era imposible”, escribió Nati al pie de sus fotos.
Y destacó la importancia de sus amigas, no solo para lograr la foto sino también para la vida. “La vida sin una amiga es imposible. Ahre que quería crismorenizarlo”, cerró.
La delantera de Nati Jota post entreno se robó el protagonismo
Nati Jota es de las influencers que más creció en popularidad en los últimos años, lo que le abrió las puertas a grandes proyectos. En Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores, al pendiente de cada publicación que realiza en historias o en su perfil.
Como la mayoría de las famosas, la periodista y conductora comparte casi todo lo que hace a diario. Sus redes son el lugar en el que se expresa de diferentes formas y da qué hablar entre los usuarios.
Días atrás, hizo arder las redes con una foto que subió al terminar el entrenamiento y su parte de adelante se robó el protagonismo, ya que casi se escapaba por arriba del top.
De un tiempo para acá, Nati se puso el objetivo de entrenar todos los días y lo cumplió incluso estando de vacaciones o viajando por trabajo. Y los resultados están a la vista.
“Despidiendo las muelas del juicio. Ah nada que ver, no podía hablar de otra cosa jajajaja”, escribió sobre la foto desde el gimnasio. Es que en unas horas se someterá a una cirugía, ya que decidió sacarse las cuatro muelas a la vez y por unos días no podrá entrenar.