La modelo decidió compartir su rutina de entrenamientos y derritió la red.
Rocío Guirao Díaz, modelo e influencer argentina, está viviendo desde hace algunos años en Miami y en su cuenta de Instagram, compartió unas fotos subidas de tono que causaron furor entre sus seguidores.
En estas imágenes, la reconocida modelo y personalidad televisiva lucía un conjunto deportivo en tono blanco, compuesto por un shorsito y un top escotado que resaltaba sus atributos.
Con la idílica playa de fondo de Miami, rodeada de palmeras y bajo un radiante sol, Rocío se preparaba para realizar su rutina de ejercicio, tal como suele mostrar en sus publicaciones.
El conjunto ajustado y su energía contagiosa generaron numerosos comentarios elogiando su dedicación al fitness y su estilo fresco y veraniego.
Por otro lado, Rocío decidió mostrar su cuerpo curvilíneo de espalda y deslumbró por su glamour y sensualidad. En poco tiempo, la publicación obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores.
“Bellaaa”, “Hermosa mujer”, “Brillante y divina, Ro”, “Diosa total y totalmente sociable”, “Diosa por donde se te mire”, “La barbie argentina”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Rocío Guirao Díaz fascinó con la cascada de fondo
Rocío Guirao Díaz se destaca en el mundo del Internet, por posar con diferentes vestimentas que la hacen diferenciarse entre las modelos argentinas.
En esta ocasión, causó estragos en sus redes sociales al compartir una sesión de fotos en las que posó con un particular traje de baño que resaltó su figura.
En sus más recientes publicaciones, se la vio a la modelo posar de frente y de espaldas con una enteriza blanca súper escotada, mientras estaba al lado de una cascada. Esto generó que se vea de más. Sus curvas y sonrisa única, se quedaron con todo el protagonismo.
Guirao Díaz siempre marcó presencia en el mundo del espectáculo por su sencillez, maduración y apreciación de su propio cuerpo.
A menudo demuestra su seguridad y carisma a través de todas las fotos que decide compartir en sus plataformas.