15 de julio de 2024

Logo
Logo

Dice adiós: Telefé anunció el fin de ciclo para La Peña de Morfi

Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi. (Captura)
Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi. (Captura)

El programa que se emite los domingos y es uno de los más vistos de la televisión abierta saldrá al aire hasta diciembre. Los detalles.

Uno de los ciclos más exitosos de Telefé llega a su fin. Después de varias especulaciones sobre La Peña de Morfi, las autoridades del canal anunciaron que a fin de año, el programa tendrá su última emisión.

El ciclo que se transmite todos los domingos al medio día, actualmente conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, después del escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto, termina en diciembre.

El programa es conducido por Barbarossa y Cirio.
El programa es conducido por Barbarossa y Cirio.

Luego de cinco temporadas ininterrumpidas al aire, el programa que en un inicio estuvo conducido por Gerardo Rozín, que tras el fallecimiento del periodista fue reemplazado por Jey Mammón tiene fecha de vencimiento.

Una temporada difícil para el programa más visto

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín en marzo de 2022, Jey Mammón quedó a cargo de la conducción del ciclo dominical, que se ganó el corazón de los Argentinos.

Todo marchaba bien, hasta que se conocieron las acusaciones contra Mammón por parte de Benvenuto, quien lo acusó de presunto Abuso sexual siendo menor de edad.

Jey Mammón en la conducción de "La peña de morfi". (Captura)
Jey Mammón en la conducción de "La peña de morfi". (Captura)

Fue a partir del escándalo que el programa comenzó en picada. Al dejar el ciclo, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio se hicieron cargo de la conducción del programa.

Aunque los números del rating lo acompañan (el último domingo tuvo 6,8 puntos de rating siendo el programa más visto de la tarde), el ciclo parece no encontrar norte.

La decisión de Telefé de ponerle fin a la Peña

Tras varias especulaciones se conoció la decisión de las autoridades del canal sobre el futuro del programa.

La periodista Mariana Brey informó en Socios del Espectáculos, el programa de El Trece que La Peña de Morfi culmina a fin de año.

“La Peña de Morfi llegará a su fin en diciembre. Hasta ese entonces, en la conducción seguirá Georgina Barbarossa con la co-conducción de Ciro. Pero en diciembre termina todo”, informó la periodista.

COMPARTIR NOTA