14 de junio de 2024

Logo
Logo

Dolor en las redes por Jaquelin Carrieri, la ex reina que murió tras un cirugía estética

Jaquelín fue virreina de la vendimia en San Rafael en 1996 y reina del distrito Punta del Agua.
Jaquelín fue virreina de la vendimia en San Rafael en 1996 y reina del distrito Punta del Agua.

Amigas de Jaquelin Carrieri, la sanrafaelina que falleció tras una cirugía estética realizada en EE.UU, la recordaron en redes sociales.

El inesperado deceso de Jaquelin Carrieri, ex reina de la vendimia en San Rafael, causó un gran dolor en sus seres queridos y en muchas personas que la conocían y que se expresaron en redes sociales.

La mujer que estaba por cumple 49 años falleció en los Estados Unidos por una complicación tras una cirugía estética. Una de sus grandes amigas y hasta con quien compartió escenario en el Teatro Roma, hablamos de Jorgelina Romera, quien prefirió no dar ninguna declaración “por respeto a su familia en este momento de dolor”.

Al enterarse de la triste noticia, Romera subió en su cuenta de Facebook una foto junto a Jaquelín y un texto que decía: “Vuela alto amiga, hoy el cielo se viste de brillos, plumas y tacones altos, brilla por siempre en una estrella, lo que eres”.

Otra persona que la recordó en redes fue Michel Maylin López, una cosmetóloga que se mostró consternada por la partida de Carrieri, quien era dueña de una boutique en el sur mendocino.

Dolor por la muerte de una ex reina vendimial
Dolor por la muerte de una ex reina vendimial

“Hoy el cielo está de fiesta por tu cumpleaños, siempre en mi corazón te extrañare mucho mi Jaqueline, gracias por todo”, posteó la mujer junto a dos fotos con Carrieri.

Sin dudas, la muerte de Jaqueline caló hondo en la sociedad y muchos la recuerdan como una mujer talentosa y emprendedora.

La señora Vendimia

María Inés Riva, actual coordinadora de reinas del departamento San Rafael, es considerada la “señora vendimia” por todas sus participaciones como locutora.

La mujer tiene un grato recuerdo de Carrieri, quien en 1996 se coronó virreina departamental luego de representar al distrito Punta del Agua.

”Era una bellísima persona, su hermana más chica también estuvo ligada a vendimia porque fue reina del distrito Las Paredes”, recordó.

COMPARTIR NOTA