30 de mayo de 2024

Logo
Logo

El abogado del Pity Álvarez habló sobre la situación del cantante y aclaró que “no se fugó”

Habló el abogado del "Pity" Álvarez y explicó cuál es su situación judicial.
Habló el abogado del "Pity" Álvarez y explicó cuál es su situación judicial.

En los últimos días, se dio a conocer que el artista habría abandonado la fundación donde vivía.

El Pity Álvarez terminó internado en una fundación para que los especialistas trataran sus problemas con las drogas y así poder llevarlo a juicio por el homicidio de un hombre, del que se lo acusa. En las últimas horas volvió a ser noticia luego de que se comunicara que había escapado del lugar.

"Pity" Álvarez
"Pity" Álvarez

Este miércoles, Claudio Calabressi, su abogado, habló con los medios de comunicación de Buenos Aires y aclaró la situación del cantante. “Pity no se fugó, se cambió de clínica. Lo cambió la mamá”, dijo sin muchas vueltas y con pocas palabras.

Asegurando que no se trata para nada de una fuga, el letrado defendió a Cristian y agregó: “Creo que hubo una confusión por parte de la clínica, una desinformación o un teléfono descompuesto, y para cubrirse la clínica hizo una denuncia de paradero”.

Pity Álvarez junto al turco García
Pity Álvarez junto al turco García

En forma de insistencia, Calabressi aseguró que la policía sabe con certeza cual es la situación del hombre y su madre está al tanto de todo lo sucedido. “La policía se comunicó con la mamá, le dijo donde estaba internado, la policía fue a la clínica Vive Libre y constató que estaba ahí. No hay situación de prófugo”, aclaró.

Sobre esto quiso dejar en claro que la madre del cantante no quiso llevárselo a casa ni nada relacionado. De esta manera, la eximió de cualquier responsabilidad sobre las distintas actitudes que su hijo pueda tener en el futuro.

Las primeras imágenes de Pity Álvarez en la cárcel
Las primeras imágenes de Pity Álvarez en la cárcel

“La mamá lo tiene que manejar con lo difícil que es manejar a un adicto. Tiene más de 70 años, es una persona grande y toma las decisiones por su hijo, siempre dando aviso al juzgado”, cerró el letrado sobre su clienta, la madre del Cristian “Pity” Álvarez.

Pity Álvarez reapareció con una impactante transformación física

Desde el mes de septiembre de 2021, Pity Álvarez se encuentra en una clínica de salud mental, tras pasar más de tres años bajo prisión preventiva a la espera de recibir un juicio por homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias.

Así reapareció Pity Álvarez
Así reapareció Pity Álvarez

Tres meses después, el cantante hizo su reaparición pública, luego de circular en las redes una imagen que se sacó un fanático en la vía pública con el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. La foto es impactante por el contraste con la última imagen que se tenía del músico.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA