La actriz estadounidense cautivó en Instagram con su recuerdo del pasado en que se la ve más diosa que nunca.
Demi Moore es de las artistas más reconocidas de Hollywood por su participación en importantes películas. La actriz y modelo estadounidense tiene 60 años, pero luce igual de diosa de cuando arrancó su carrera artística y lo demuestra en cada nuevo posteo en redes.
Demetria Gene Guynes, como figura en sus documentos, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis y en el último tiempo estuvo muy presente acompañando a su familia por la enfermedad que aqueja al reconocido actor.
La productora es una madre muy compañera de sus hijas y días atrás, compartió recuerdos de su maternidad junto a Rumer, una de sus hijas, y eligió fotos de diferentes etapas de su vida. Entre ellas, de su embarazos, el que lució con un desnudo total.
Rumer nació el 16 de agosto de 1988 y Demi mostró cómo lucía con el embarazo de su primera hija. En su Instagram subió una foto, que tiene más de 35 años, donde se la ve a la modelo sentada en una silla en medio de un bosque, cubriendo sus pechos con sus brazos y su parte de abajo con sábanas blancas.
“El círculo de la vida”, escribió al pie de la imagen y en pocas horas cosechó más de 309.500 “likes” y cientos de mensajes, sobre todo en inglés, en los que destacaban la belleza de la artista.
Demi Moore cautiva con su belleza a los 60 años
Con la publicación en formato de reels en Instagram, Demi Moore dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar un hermoso vestido verde, sin embargo, sin llevar sostén.
La icónica estrella de Hollywood, Demi Moore, sigue sorprendiendo a sus seguidores con su asombroso sentido de la moda y su pasión por la sensualidad.
Con su estilo inimitable, la actriz ha sido durante mucho tiempo un referente de la moda y la belleza, demostrando que la edad no es un obstáculo para seguir experimentando con el glamour y la elegancia.
Los seguidores de la actriz la han seguido desde que empezó a brillar en la pantalla grande y la admiran por su talento.
Y así lo demostró una vez más, esta semana, al postear en su feed un video luciendo un brillante vestido verde, que resaltó su delantera y evidenció que no llevaba corpiño.
Además de su amor por la moda, Demi es conocida por su amor por los animales, especialmente por su perrita Pilaf, a quien lleva a todas partes como si fuera un bebé, en un fular.
Demi Moore encantó en Instagram con sus bikinis únicas
A los 60 años, Demi publicó varias fotos en traje de baño que resaltaron su físico escultural. Sin embargo, no fue la única vez que dejó a sus fans boquiabiertos.
Demi no tiene miedo de mostrar su pasión por la moda y la sensualidad. De hecho, ella misma modela su propia línea de trajes de baño, demostrando que todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden lucir espectaculares en sus prendas.
Asimismo, en una reciente producción fotográfica para la marca de lencería “Savage x Fenty” de Rihanna, Demi demostró su sensualidad y curvas naturales en un body negro con encaje y un escote pronunciado.