Aseguran que Indiana Cubero grababa a su madre a escondidas, para luego contarle a su papá, Fabián Cubero, el infierno que estaba atravesando.
Esta semana el mundo del espectáculo quedó atónito ante la noticia de que Indiana Cubero, la hija más grande de Nicole Neumann y Fabián Cubero, denunció a su mamá ante la Justicia por violencia familiar.
Pero la situación parece complicarse cada vez más para la modelo, quien fue desvinculada de Los 8 Escalones donde era jurado, y este martes, Lidia Rosenstein, la abogada que representa a los Cubero, habló en A la Barbarossa y reveló los detalles de un audio que es crucial para la grabación.
“Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”, comenzó contando Rosenstein en el programa.
Y agregó: “En esa grabación hay situaciones donde se escucha decir a un tercero cosas que no son agradables”. Rápidamente Pía Shaw preguntó si se trataba de Manu Urcera, la pareja de la modelo, a lo que Rosenstein respondió: “Por ejemplo”.
El supuesto maltrato de Nicole y Manu Urcera a Indiana
La noticia de la denuncia la dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos y este martes la panelista dio detalles de la pelea entre Indiana y Nicole, que estaría reflejada en la causa.
“Hay una grabación de siete horas, que el juzgado no tiene en cuenta. Indiana y Nicole empiezan a discutir en el auto. Nicole le saca el celular y no se da cuenta que estaba grabando. Ellas siguen discutiendo, llegan a la casa y el teléfono continúa grabando”, contó con detalles la panelista.
“En un momento, se escucha en la grabación que Manu Urcera intenta intervenir y le dice a Nicole: ‘¿otra vez discutiendo con esta pendeja de mierda?’. Hasta ahí está bien, pero después Manu se toma atribuciones que no van”, añadió Tauro indignada con la situación.