26 de mayo de 2024

Logo
Logo

El desconsolado llanto de una tiktoker en su primer día con 8 horas de trabajo

Se hizo viral por quejarse de las horas que le toca trabajar. (Captura)
Se hizo viral por quejarse de las horas que le toca trabajar. (Captura)

Las quejas de la joven no tardaron en viralizarse en TikTok. “No tengo tiempo para hacer nada”, contó.

El mundo laboral muchas veces no es como uno lo imagina y, en ocasiones, el golpe de realidad suele ser duro. Eso fue lo que le pasó a una tiktoker, que contó una insólita situación y no tardó en hacerse viral en las redes.

Le pasó a la usuaria @brielleybelly123, quien compartió en su perfil un video suyo quejándose de su nueva jornada laboral de ocho horas.

“Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo; mi primer trabajo de 9 a 17 después de la universidad”, inició su descargo la joven.

Brielle contó que su jornada es presencial, por lo que debe emprender viaje todos los días a la ciudad desde su domicilio, algo que le demanda bastante tiempo, según explicó.

“No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. No tengo tiempo ni energía para cocinar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio”, relató entre lágrimas.

Además, la joven detalló que por ahora no puede mudarse en inmediaciones a su trabajo. “Me siento enferma, déjenme sola, ando emocional. Me siento de doce años y tengo miedo de no tener tiempo para vivir”, agregó en escrito.

El video que compartió en sus redes ya superó las dos millones de reproducciones y tuvo distintas reacciones por parte de los cibernautas. Hubo personas que se pusieron de su lado y la defendieron, mientras otros le dieron la “bienvenida” a la “adultez”.

El video

COMPARTIR NOTA