15 de julio de 2024

Logo
Logo

El hijo de Florencia Peña defendió su fiesta de 15 ante los prejuicios machistas que inundaron las redes

Juan Otero habló de su cumpleaños de 15 años y de los prejuicios machistas.
Juan Otero habló de su cumpleaños de 15 años y de los prejuicios machistas.

Juan Otero estuvo invitado al programa de Telefe “A la Barbarossa” y habló de la gran celebración que está preparando su familia por sus 15 años.

Juan Otero, el segundo hijo de la reconocida actriz Florencia Peña, fue tema de conversación últimamente en las redes luego de que su mamá revelara que le van a festejar su cumpleaños número 15 con una mega fiesta, evento que la tradición social asocia sólo para mujeres. El adolescente habló sobre los prejuicios machistas a los que se ha tenido que enfrentar desde que se conoció la noticia.

Florencia Peña y su hijo Juan Otero
Florencia Peña y su hijo Juan Otero

En una entrevista este miércoles en el programa “A la Barbarossa”, Juan compartió los detalles de su decisión de celebrar a lo grande y cómo enfrenta los prejuicios de una sociedad que suele asociar las fiestas de 15 años exclusivamente con las chicas.

“Realmente yo me quería ir de viaje y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo ‘Tenés que hacer fiesta de 15′”, explicó Juan, revelando que la propuesta de la fiesta surgió de su madre.

Además, destacó su deseo de desafiar las normas tradicionales: “Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre”, afirmó el adolescente ante la mirada atenta de Georgina Barbarossa.

Con determinación y sin temor a los prejuicios, el segundo hijo de Florencia Peña afronta su plan de celebración con una actitud innovadora y valiente.

“Es algo innovador y que puede incentivar a los chicos que no se animan a celebrar sus 15 por temor o por el qué dirán”, comentó.

Juan Otero y su fiesta de 15: el color que predominará y el show con el que sueña

Pero la celebración no será cualquier fiesta. Claudia Villafañe, reconocida por su destreza en la organización de eventos, será la encargada de planificar y llevar a cabo la fiesta de 15 años de Juan.

“La organización va a estar a cargo de Claudia Villafañe, que es una mujer a quien admiro mucho. Es una genia, es una persona muy comprometida”, señaló días antes en entrevista para la Revista Para Ti.

Juan Otero hijo de Flor Peña
Juan Otero hijo de Flor Peña
Juan Otero en TikTok
Juan Otero en TikTok
Juan Otero fue revelación como analista del Bailando hace algunos años cuando su mamá era jurado
Juan Otero fue revelación como analista del Bailando hace algunos años cuando su mamá era jurado

En cuanto a los detalles, Juan compartió su visión para la fiesta: “Quiero una alfombra de color verde porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes”.

Además, en charla con Georgina Barbarossa expresó su deseo de que El Polaco o La Joaqui realicen un show en vivo durante la celebración.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA