20 de mayo de 2024

Logo
Logo

El polémico video por el cual Britney Spears fue criticada y subió a sus redes

Britney Spears
Britney Spears

La cantante estadounidense publicó un video que derivó en muchas críticas hacia ella.

Britney Spears es una de las cantantes de pop más exitosas de todas, pero desde hace un tiempo es noticia por los escándalos en los que se ve envuelta. En las últimas horas, la estadounidense compartió un polémico video en sus redes sociales que derivó en muchas críticas hacia ella.

Cabe recordar que hace muy pocas semanas, la cantante estadounidense también fue foco de atención, luego de que se viralizaran imágenes de ella cabalgando semidesnuda por el desierto de México. Dicha decisión, generó críticas de muchos usuarios de Internet.

Como es habitual, Spears se muestra activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta que actualmente cuenta con más de 42 millones de seguidores y cerca de cuatro mil publicaciones.

Hace pocas horas, volvió a revolucionar las plataformas digitales, luego de mostrar un video en donde se la vio bailando con dos cuchillos, una en cada mano. Rápidamente, el contenido se volvió viral y provocó muchos comentarios por parte de sus fans.

Britney Spears
Britney Spears

En la descripción, la también bailarina puso: “Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween es pronto!!!”.

“¿Por qué hace eso Britney?”, “Es muy peligroso lo que hace”, “Son de utilería los cuchillos, tranquilos”, “No es normal que esté haciendo esto”, “Qué rara manera de esperar Halloween”, “Necesita ayuda”, fueron algunas de las palabras expresadas por quienes la siguen a diario.

Encontraron a Britney Spears cabalgando semidesnuda por México y las fotos se viralizaron

Britney Spears nuevamente está envuelta en polémica tras viralizarse imágenes de ella cabalgando semidesnuda por el desierto en México. Rápidamente, los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de esta noticia.

Spears actualmente está disfrutando de su soltería por el país México. Además, pudo obtener su libertad definitiva tras un largo juicio contra su padre, quién hasta hace muy poco, tenía la tutela completa de ella.

Britney Spears cabalgando semidesnuda
Britney Spears cabalgando semidesnuda

Se ha visto recientemente a la modelo disfrutar a lo grande en diferentes lugares del mundo. Recientemente, fue vista cabalgando semidesnuda en pleno desierto del país mexicano. Según varios rumores, Britney no aguantó el calor y se retiró varias prendas de su cuerpo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA