29 de febrero de 2024

Logo
Logo

El proyecto que Telefé piensa para algunos ex Gran Hermano: cuándo y cómo verlo

El proyecto de Telefé que reuniría a ex participantes
El proyecto de Telefé que reuniría a ex participantes

Los “hermanitos” se vuelven a juntar y ahora para una emisión que tendrá lugar en los canales de Twitch y Youtube de la productora de las pelotas.

La última edición de Gran Hermano llegó a su fin el pasado 27 de marzo, después de cinco meses y diez días de juego. El programa sorprendió con un rating excepcional, algo que no se veía desde hace tiempo en la televisión argentina.

Como resultado, la fama de cada uno de los participantes se disparó de manera exponencial y no tardaron en llegarles propuestas de trabajo en medios y como imagen de diversas marcas. Uno de los grandes beneficiados fue Marcos, el ganador del ciclo, quien recientemente firmó un importante contrato como modelo.

Julieta Poggio y Nacho Castañares, dos de los finalistas del reality, junto con Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis, también vivirán un nuevo presente en las plataformas digitales.

Serán los protagonistas de “Fuera de joda”, un programa que se transmitirá en los canales de Twitch y YouTube de Telefe, de lunes a jueves a partir de las 19 horas. Prometen la participación de invitados sorpresa, charlas, música y un constante feedback con los espectadores.

Un nuevo proyecto vuelve a juntar a "los hermanitos".
Un nuevo proyecto vuelve a juntar a "los hermanitos".

“Vamos a comenzar el 29 de mayo con La Tora, Dani y Nacho. Tenemos una gran conexión y tanta buena onda que será muy divertido, como tener una charla con amigos”, expresó Julieta durante una entrevista con Georgina Barbarossa, al dar a conocer la emocionante noticia.

Julieta tiene una amplia experiencia en los medios, ya que desde pequeña participó en la película “Papá por un día” en el año 2009, protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, interpretó a Olivia en la tira juvenil “Consentidos” junto a Natalie Peréz. Su carrera como modelo despegó en 2014 gracias a su cuenta de Instagram.

La pareja del momento, Daniela y Thiago, disfrutan de sus vacaciones por Brasil

Por su parte, Daniela Celis está disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a Thiago Medina, su pareja con la que inició una relación dentro de la casa de Gran Hermano. Según sus propias palabras, Daniela se sorprendió al conocer a Thiago sin las cámaras y los micrófonos las 24 horas del día.

Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil
Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil

Lo describe como un chico encantador, cariñoso y atento. Incluso le dijo que si se hubiera mostrado tal como es dentro de la famosa casa, habría ganado el corazón de toda Argentina.

“Porque sos un osito panda”, agregó cariñosamente. Thiago explicó que no siempre mostró su verdadera personalidad porque no quería que sus amigos o sus hermanas vieran esa faceta íntima suya. “Me da vergüenza”, le confesó a Daniela.

Daniela destacó que cada vez que Thiago regresa de trabajar en la verdulería que abrió después de salir del programa de Telefe, siempre trae consigo un ramo de flores, un peluche o un chocolate. “Nunca vuelve con las manos vacías”, afirmó.

Para celebrar los tres meses de noviazgo, Thiago y Daniela emprendieron un viaje lleno de entusiasmo. “Estamos muy emocionados porque estamos viviendo experiencias que nunca imaginamos, como viajar en avión y en barco. Ni yo ni Thiago habíamos vivido algo así antes. Estamos disfrutando de esta increíble experiencia juntos y parece que nunca termina. Es realmente asombroso lo que está sucediendo”, expresó Daniela emocionada antes de llegar a Buzios, en la costa este de Río de Janeiro.

COMPARTIR NOTA